Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

A Salvador -nombre poco apropiado para el ministro de sanidad- señor Illa, si tenemos en cuenta la nefasta gestión que está realizando al frente del citado Ministerio, mejor tendría que llamarse «Juan Simón el Enterrador» como el protagonista de la copla de los años 30 del siglo pasado; Con el máximo afecto a todos los que sufren tan criminal pandemia.

DE LOS PROTOCOLES DE SIÓN- (Basilea 1897): » Todo el que quiera gobernar tiene que recurrir al engaño y a la hipocresía. Nuestra divisa debe ser fuerza e hipocresía, solo la fuerza es la que da la victoria en política, sobre todo cuando se oculta con talento. La violencia debe ser un principio, el engaño y la hipocresía una regla».

No decimos que el Sr. Illa sea el culpable de la expansión del virus, pero sí uno de los responsables por su incompetencia y descontrol. Personas bien informadas cuentan que el virus se ha «escapado» por descuido, dejadez o por interés en China, donde se experimentan con virus y bacterias, cosa que no es muy recomendable si tenemos en cuenta que en ese laboratorio tiene grandes intereses la criminal familia Soros.

En relación con el siniestro personaje Soros podemos señalar una de tantas con Kosovo: Kosovo ha sido presentado a la opinión pública como una zona extremadamente pobre para disimular que es un territorio de gran riqueza, sobre todo en la ciudad de Trepca, donde existe un complejo minero siderúrgico muy potente, y un subsuelo rico en materias primas y productos energéticos que, por ser un paso natural entre Europa y Asia, está dotado de grandes comunicaciones ferroviarias.

La relación de Soros con el masón del Club Bilderberg Bernard Kouchner, ex ministro de sanidad de Francia, fundador de la no menos masónica ONG “médicos sin fronteras” hizo que el ex judío y ex húngaro sacara en esta región beneficios incalculables.

Soros, además de apostata de la religión judía es fundador y financiador de innumerables asociaciones y ONGs destinadas a degenerar a las personas y terminar con las Naciones Estado, lo que ha supuesto que le retiren la nacionalidad húngara. Soros también es un descarado aniquilador de religiones y animador y financiador de los separatismos antiespañoles.

DE LOS PROTOCOLOS DE SION: «Fuimos los primeros en gritar libertad, igualdad y fraternidad, estas palabras repetidas por inconscientes cacatúas han privado al mundo de su prosperidad y al individuo de su verdadera libertad personal. Estas palabras no concuerdan unas con otras y hasta se contradicen». «Por medio de la prensa hemos adquirido la influencia y quedarnos nosotros entre bastidores gracias a la prensa acumularemos el oro».

Como se puede apreciar, la concordancia de objetivos entre del satanista y el gobierno de España, incluidos los ministros de Podemos luciendo el atributo masónico del triangulo rojo, es total.

DE LOS PROTOCOLES DE SION: «Nuestra misión es hacer creer que somos los libertadores del trabajador, haciendo que entren en nuestros ejércitos socialistas, anarquistas y comunistas, haciéndoles ver que les ayudamos con espíritu de Fraternidad y de interés por la humanidad pregonado por nuestra masonería socialista, por el contrario, deseamos la degeneración de los gentiles; nuestra fuerza consiste en mantener al trabajador en un estado constante de necesidad e impotencia».

Bueno es recordar que la primera visita que recibió Pedro Sánchez en la Moncloa fue la de miembros de la familia Soros -tanto la biológica como la Luciferina- también es bueno acordarse de las reuniones secretas en casa del Roures con Sánchez, Iglesias y Junqueras.

DE LOS PROTOCOLES DE SION:» El hambre concede al capital derechos sobre los trabajadores. Manejaremos las masas aprovechándonos de la envidia y el odio, alimentados por la opresión y la necesidad. El odio se incrementará más por el efecto que ha de producir la crisis económica para paralizar el comercio y la producción. Organizaremos una crisis económica mundial por todos los medios posibles con ayuda del oro que, casi en su totalidad, está en nuestro poder. Cuando lleguemos al poder borraremos del diccionario la palabra Libertad por ser símbolo del poder brutal que, transforma a los hombres en animales sanguinarios».

¿Casualidad o intencionado?

Todos estos procedimientos han venido dando resultados favorables a las pretensiones históricas de los de siempre. En cada situación de desgracias hay quien mediante usuras, traiciones, chantaje, etc. han ido acumulando grandes fortunas, desde oro a acciones empresariales. Gentuza sin escrúpulos que se han aprovechado de las necesidades ajenas.

En el siglo XXI, cuando la ciencia y la tecnología han avanzado y logrado ser suficiente garantía contra las situaciones peligrosas, resulta que las mentes codiciosas siguen con sus mismas pretensiones. Ya se han desenmascarado del todo, no quieren solo las riquezas, también quieren quedarse con los territorios y las personas, este es el verdadero interés del Nuevo Orden Mundial, la llamada Globalización. Crearon el comunismo para lograrlo, un mundo ideal sin fronteras, sin naciones, etc. incluso con una sola lengua y un solo gobierno. Lenin lo llamaba globalización. No le salió bien y vuelven a la carga, esta vez con nuevos métodos. Esta vez la globalización la han empezado desde abajo: ateos, apátridas, desnaturalizados, asexuados, desarraigados y sobre todo, desalmados. Han empezado a lanzar ataques crueles desde Clubes y centros humanistas, por medio de embustes, placenteros vicios que, unido a la falta de cultura proporcionada por la cienciología, han vaciado a las personas de intelecto y de espiritualidad. La falsedad e hipocresía de la sustitución del bien se llama filantropía, amar al hombre, según ellos, pero ese amor es material como el que se tiene al oro, es un amor que entraña deseo de propiedad.

La masonería, con sus falsos lemas (Igualdad, Libertad y Fraternidad), como se ha citado, ha logrado estigmatizar a todas las ideas que luchan contra sus tan ocultos como crueles propósitos. Ya no es cuestión de razas, religiones o culturas, o tal y cual cosa; ahora la tiranía satánica se impone mediante un sistema hechicero llamado democracia. La matemática democrática iguala al bueno con el malo, que es tanto como igualar el bien y el mal. Ya todo vale porque todo da lo mismo.

? EL VIRUS COMO LA DEMOCRACIA ATACA A TODOS POR IGUAL

?Carlos Rodríguez
Jefe Nacional del sindicato T.N.S.