Carlos Rodriguez, Jefe Nacional del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

Se presentaron a “prometer” sus cargos con un triángulo rojo en la solapa, sí, era un triángulo rojo. La escoria siempre es propicia para la masonería, son los señores Iglesias (vicepresidente del gobierno) y Garzón (Ministro de consumo).

Enseguida, las cuadrillas de los medios de difusión empezaron a echar capotes desinformativos diciendo que se debían a homenaje a los judíos de no se qué campo de exterminio Nacional Socialista. ¡Mentira! Ellos saben de sobra que los judíos asesinados, además de por los nacional socialistas también fueron víctimas de los sionistas (Soros se quedó con los judíos). Para hacernos una idea, el sionismo es a la religión judía algo parecido a lo que es la masonería al catolicismo, pero este es otro asunto.

El triángulo en la masonería es una impronta permanente y de preferencia; numerosos templos y edificios los muestran. En ocasiones llevan escritas las palabras: “Tinieblas y Luz” también suelen tener incorporada la célebre leyenda “Libertad, igualdad, fraternidad”, además de anunciar en algunos casos la creación de una nueva logia.

Muchas logias tienen en el frontal de su templo la letra G inscrita en el triángulo. Ese triángulo lo llevaban también en 1917 los macarras portugueses que apresaron a los pastorcitos de Fátima para que el 13 de agosto no pudieran acudir al lugar en el que apareció la Virgen. Personajes como Magallanes, Arthur Oliveira y otros más, todos miembros de la logia de Leiria, por supuesto deicidas y anticatólicos.

La logia “triángulo” inscrita en el consejo económico y social de la ONU, fundada por los masones Alice A. Bailey, difusora de la nueva Era, también es propietaria de “Lucifer Publishing Company” (Editorial Lucifer). El masón Ernest Lluch, ministro socialista de sanidad, recibió de sus hermanos un triángulo formado por rosas rojas cuando fue asesinado por ETA. Federico Krutwig, ideólogo de ETA decía que la única religión verdadera era la “etnolatría”, muy en comunión con los propósitos masónicos.

Con frecuencia, las banderas disciplinadas a la masonería llevan una estrella de cinco puntas insertada en un triángulo o en un cuadrado.

La Bandera de Aragón con triángulo y estrella es la bandera del separatismo catalanista, la actual bandera de Cuba tiene la misma simbología.

La famosa organización sionista masónica «La Trilateral” es otra clara alusión al significado el polígono preferente en la masonería. A propósito de la estrella de cinco punta, esto dice el punto 30 de la conversación grabada a Steven Michelson-mason grado 33-presidente de telecomunicaciones y encargado de la convención del Club Bildelberg para el control del mundo: Punto 30: «Que los signos más comunes del gran arquitecto, especialmente la estrella de cinco puntas sea algo común en las sociedades, lo mismo los aros y las espirales entre otros sean notorios y utilizados, del jefe para la manipulación y control de las mentes y hay que propagarlos”.

⚠️Qué nadie se deje llevar por la idea de que la masonería está en horas bajas cuando tiene que acudir a esta panda de idiotas para engordar sus logias, esto es solo la pantalla. Detrás están gentes de gran influencia económica, mediática, educativa, religiosa, militar, medios de difusión, etc… Son sionistas talmúdicos y masones, iluminatis, luciferinos…gentuza.

?Carlos Rodríguez
Jefe Nacional del sindicato T.N.S.

#VuelveAcreer