Para la edición 52 del podcast LA HORA DEL CAFE, su director, Nacho Larrea, ha querido contar con la presencia de Martín Sáenz de Ynestrillas y Melisa Ruiz.

Los invitados dan continuidad al estudio de programa anterior sobre lo que se denomina el auge de la “ultraderecha europea” exponiendo sus opiniones sobre lo que sería la excepción española.

Además, tras los destrozos provocados por okupas de extrema izquierda en Barcelona con el amparo de las instituciones políticas, la portavoz del Hogar Social Madrid ha explicado las fuertes presiones que sufre este colectivo tras la manifestación que organizó el mes pasado. La falta de proporcionalidad y la diferencia en el tratamiento jurídico e informativo con que se contemplan los dos fenómenos demuestran las profundas diferencias.

Se analizan también las encuestas de cara a la cita electoral del 26-J: desde las posibilidades de “sorpasso” y la formación de un frente de izquierdas al aumento de la abstención o una nueva situación de bloqueo institucional en el que no pueda formarse gobierno.

En lo que se refiere a las organizaciones patriotas, Jesús Cañadas, presidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona relata el resultado de la manifestación que llevaron a cabo el pasado 28 de mayo.

Por otro lado, el Jefe Nacional de la Falange, Manuel Andrino, explica  cómo la organización continúa trabajando en la presentación de candidaturas para las próximas elecciones generales en diferentes provincias. Además, Andrino anuncia la inauguración de dos nuevas sedes en Alicante y Murcia.

Fuente: https://www.ivoox.com/hora-del-cafe-n-52-audios-mp3_rf_11768815_1.html?autoplay=true

LA HORA DEL CAFE ya cuenta con su cuenta de Twitter: @LaHora_delCAFE