El 11 de septiembre de 2013 y ante el desafío rupturista del Gobierno Catalán, un grupo de patriotas interrumpió un acto secesionista en la Librería Blanquerna, centro considerado como la embajada catalana en Madrid.

Desde entonces 14 patriotas, entre los que se encuentran los más destacados miembros de La Falange, sufren una terrible persecución política. Tras más de ocho años de batalla judicial, los “14 del Blanquerna” se encuentran cumpliendo sus exageradas condenas. Ocho años de fallos, recursos e incertidumbres intentando evitar sentencias tan injustas y aberrantes como la primera del Tribunal Supremo que, vulnerando los derechos de los acusados y movido por intereses políticos, quería condenarles a 4 años de prisión. Ante nuestro recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional se consiguió que se ordenara repetir la sentencia.

La nueva y definitiva sentencia evidencia la doble vara de medir que se nos aplica a los patriotas pues ha acabado condenando a todos ellos a penas de casi tres años de prisión. Condenas, no lo olvidemos, por una breve protesta política en defensa de la Unidad Nacional interrumpiendo un acto con gritos, ocupando el escenario y sin causar ningún tipo de daño personal.

***ULTIMA HORA***: Los 14 patriotas del Blanquerna, condenados exagerada e injustamente por gritar CATALUÑA ES ESPAÑA, se encuentran actualmente cumpliendo sus respectivas condenas. Mientras, los políticos secesionistas hace tiempo que fueron indultados; Y mientras, los terroristas callejeros, ya no sólo en las provincias vascas o Cataluña, gozan de impunidad para agredir y causar destrozos cuando y donde les viene en gana.

NO IMPORTA, nuestros camaradas siguen la lucha. Tras haber hecho frente a las desproporcionadas multas, ahora son privados de libertad por decirles a la cara a las ratas separatistas que CATALANIDAD ES HISPANIDAD.

¡COLABORA!

¡DEFENDER ESPAÑA NO ES DELITO!