SIMBOLOS

La bandera: roja y negra primigenia, en franjas verticales, con el emblema del yugo y las flechas en rojo sobre el centro de la franja central de color negro.

El emblema: cinco flechas en haz abierto y un yugo apoyado sobre la intersección de las flechas.

La camisa azul: la camisa azul color mahón, con el emblema sobre el bolsillo izquierdo.

El saludo: brazo derecho en alto y la mano extendida.

El himno: el himno oficial de La Falange es el Cara al Sol.

FINES

Devolver al pueblo español el sentido profundo de su indestructible unidad de destino y la fe resuelta de una capacidad de resurgimiento.

Implantar la justicia social sobre la base de una organización económica integradora, superior a los intereses individuales, de grupo y de clase.

Establecer un régimen de economía superadora del capitalismo, del marxismo o de cualquiera de las variantes internacionalistas o globalizadoras con las que ambos sistemas se presentan, y en el que la riqueza cumpla su destino de servir al pueblo español.

Afirmar la integridad, la dignidad y la libertad del ser humano, llevando a su plenitud el reconocimiento y regulación orgánica de los derechos y deberes que le son impuestos.

NORMAS DE BUENA CONDUCTA EN ACTOS PÚBLICOS O PRIVADOS

Se evitarán cánticos, gritos o expresiones,  contrarias a nuestro espíritu y tradición, ajenos a los fines estatutarios y a la cultura hispánica.

Se cortará de raíz cualquier tipo de manifestación o expresión que comprometa a La Falange y su buen hacer.

Se evitarán manifestaciones verbales o escritas de exaltación pública de determinados acontecimientos del alzamiento nacional  del 18 de Julio de 1936, la guerra civil, y otros sucesos considerados contrarios a la Ley 20/22 de 19 de octubre.