Más traiciones del gobierno frentepopulista de Pedro Sánchez y, con seguridad, las más infames e injustas: Puesta en libertad del sanguinario Santi Potros y acercamiento de presos de ETA.

El pasado domingo salía en libertad Santi Potros, el que fue jefe militar de ETA y cobarde asesino de 40 personas. Gracias a esta decisión del nuevo Gobierno ya puede pasear libremente en burla de todas sus víctimas y familias; Y como humillación del conjunto de una sociedad que ha tenido que soportar matanzas de esta banda terrorista durante 60 años. Sin apenas cumplir 31 años de cárcel -ni un año por cada asesinato por la espalda- no solo goza de su máxima libertad, sino que cuenta con el apoyo de todo un gobierno dirigido por proetarras del PNV y demás partidos cómplices.

Por otro lado, y para más injusticia, el gobierno del PSOE ha llevado a cabo el acercamiento de presos de ETA, como Olga Sanz Martín y Javier Moreno Ramajo y, además, anuncia más acercamientos durante los próximos meses. Se realiza ahora la política que Zapatero ya intentó. Afirmarán que es totalmente legal, pero, en verdad, es la máxima humillación que puede sufrir un país.

Todas estas decisiones han sido tomadas por los máximos representantes de esta democracia. Políticos traidores que no han querido ni entender ni respetar al pueblo español. Y reafirma la perversa forma en que se organiza esta falsa democracia: La tiranía de unos pocos -a los que nadie ha elegido como legítimo gobierno- que se permiten el lujo de humillar a la memoria de las víctimas y a la dignidad de una sociedad entera, para defender a los asesinos de ETA.

En esta semana se ha podido ver de una manera clara y limpia las consecuencias que tiene pactar con etarras, separatistas y demás escoria apátrida por las solas ansias de conseguir el poder: Barbarie e injusticia. Y mientras tanto, a tirar la piedra y esconder la mano, como ya es costumbre sin dar explicaciones ni justificaciones a nada.

Nosotros lo tenemos claro y seguimos señalando sin medias tintas a todos estos asesinos y a los gobiernos cómplices que colaboran con ellos. Todos ellos son malditos proetarras y llegará el día en que tendrán que rendir cuentas a toda una Nación indignada.

#NiOlvidoNiPerdón