RECUPERAR NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL

Actualmente hemos dejado de ser un país soberano; y parece que sólo a unos pocos nos escandaliza.

Nuestra economía está en manos de la Unión Europea, controlada desde Berlín o Bruselas y marcada por organismos internacionales ajenos a nuestros intereses –BCE, FMI,…-. No tenemos capacidad suficiente para tomar las decisiones que nos corresponden sobre políticas económicas y sociales para que éstas sean las que más nos convengan. En definitiva, somos esclavos de la UE, una estructura neoliberal que tiene como fin incrementar desmesuradamente los beneficios de las castas oligárquicas siguiendo la lógica de los mercados.

El camino que han marcado para España ha sido la pérdida de la industria nacional, la desestructuración en sectores tan importantes como la ganadería y pesca, perjudicar a PYMES, trabajadores autónomos y comercio minorista en beneficio de multinacionales de la alimentación y otros productos, endeudamiento “astronómico” de España, inmigración descontrolada, pérdida de derechos, disminución del estado del Bienestar…

La Falange propone un profundo debate nacional sobre la permanencia en la UE, la recuperación de nuestra moneda nacional y la salida del Euro. Y nuestra posición es clara, hemos de recuperar nuestra soberanía nacional para marcar nuestras políticas económicas y sociales. Urge revisar los tratados comerciales, garantizar nuestras fronteras,… En definitiva, la construcción de otra España en una Europa diferente.

También proponemos la salida de la OTAN y la desmantelación de las bases militares de EEUU en nuestro territorio nacional. La OTAN es una estructura militar con el fin de garantizar el dominio geopolítico, militar y económico de EEUU y del gran Capital al que nos oponemos radicalmente.