El próximo sábado 17 de octubre, a las 18:00 h., en la c/ Moscatelar, 24 de Madrid (Ediciones Fides), se celebrará la PRESENTACIÓN de las últimas publicaciones de Alain Benoist.

Liberalismo, el principal enemigo

El derecho a la diferencia. Para acabar con el racismo

Europa-Tercer Mundo. Mismo combate

ALAIN definitivo

Alain de Benoist es un pensador que a nadie deja indiferente. Como señala Tommaso Visone, pocos autores, a partir de la segunda mitad del siglo XX, han sido tan debatidos, incomprendidos, odiados, apreciados, por sus críticos y seguidores, como Alain de Benoist, intelectual atípico, escritor políticamente incorrecto, versátil e incansable ensayista.

O, por utilizar la afortunada fórmula de Diego L. Sanromán, “un intelectual ubicuo e hiperactivo”. Su prolífica actividad —que transcurre desde finales de la década de los 60 del pasado siglo hasta hoy día—, su inclasificable ideología —más allá de la derecha y de la izquierda— y su pensamiento pluridimensional —filosofía, historia, política, sociología, ecología, economía—, así como el hecho de constituir un inacabable foco de sentimientos encontrados, odios viscerales y pasiones incondicionales, siempre me recuerda a otros escritores malditos, como Ernst Jünger y Carl Schmitt…

Fuente: Jesús J. Sebastián https://www.facebook.com/ediciones.fides