En el día de ayer se recibió sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo nº 30 de Madrid sobre el recurso presentado contra la sanción impuesta por la Delegación del Gobierno en Madrid a uno de los camaradas de La Falange (FE) detenidos por colocar una pancarta en el Valle de los Caidos el dia 21 de Noviembre de 2010 en el que se leía «EL PSOE PROFRANA TUMBAS», cuando la entonces vicepresidenta del Gobierno del PSOE, ordenó de forma ilegal y arbitraria, remover los restos de los miles de enterrados en aquel lugar, como medida previa para trasladarlos de allí.

A pesar de que ya hubo una sentencia del juzgado de San Lorenzo del Escorial absolviendo a nuestros camaradas, la Delegación del Gobierno impuso una multa de 3000 euros a cada uno de los detenidos, cantidad que debieron ingresar a pesar de tener una sentencia favorable.
Los servicios jurídicos de La Falange (FE) han hecho de nuevo su trabajo de forma impecable y han dejado «con el culo al aire» a la Delegación del Gobierno en Madrid, que deberá devolver de forma inmediata el dinero «robado» a nuestro camarada.
Quizás por eso estaban tan «rebotados» sus «sabuesos» el pasado sábado, cuando nos retuvieron de forma ilegal durante mas de dos horas. A alguien en la calle Miguel Ángel (sede de la Delegación del Gobierno en Madrid) no le debió sentar bien la noticia del juzgado y en lugar de pegarse otro porrazo con la moto, la pagó con quienes viajaban a Barcelona a defender lo que estos «señoritos» del PP no quieren o no tienen agallas para hacer, o sea, la UNIDAD DE ESPAÑA al márgen de la basura de Constitución.