Que el Estado ha desaparecido en Cataluña y ha hecho dejación de sus funciones, es algo que llevamos denunciando desde el año 78, y que se pudo apreciar con toda su crudeza en espectáculos como el que ayer se pudo ver a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona, cuando apareció esa rata canalla que responde al nombre de Arturo Mas.

No sólo se realizaron concentraciones ilegales sino que se hicieron frente a los tribunales de justicia para coaccionar a los miembros de la sala que tomaba declaración a este traidor, sin que nadie moviera un solo dedo por impedirlo.

Hay que procesar y condenar a Arturo y a toda su cuadrilla de delincuentes, que deben sufrir penas de prisión por su enfrentamiento con España y su intento de romper la Unidad Nacional.

La actitud cobarde del gobierno PePero y la no menos traidora del PSOE, permiten ver estas situaciones, insólitas en cualquier otro país medianamente decente, donde no se hubiera permitido llegar a esta situación en modo alguno.

Basta de palabrería barata y de diálogos de besugos, hay que acabar con esta puñetera Constitución y con su sistema autonómico, antes de que terminemos enfrentándonos a tiros por las calles y los pueblos de España.

Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange