Gracias “demócratas” del PP, o del PSOE, muchas gracias una vez más, por vuestra traición a España, a quienes todavía creemos en su grandeza, y en especial por el insulto permanente al que sometéis a las victimas del terrorismo.

2013-10-24-19.44.54Que el PP iba a traicionar a los que han sufrido en sus carnes el zarpazo terrorista, era algo sabido, como demuestra la excarcelación de decenas de terroristas en estos últimos meses de gobierno popular, empezando por el asesino Bolinaga, al que parece ser le quedaban cuatro días de vida, y lleva mas de un año paseándose con total libertad de homenaje en homenaje.

Como también es sabido, que el PP continúa con ese bastardo proceso de paz, iniciado por el PSOE y aprobado en esa cueva de traidores y de ladrones, llamado Parlamento español.

 Unas negociaciones que permitieron sentarse en una misma mesa, de igual a igual, a terroristas y a enviados del gobierno español, mientras los criminales volaban la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, para regocijo de separatistas y sonrojo de los supuestos “demócratas”.

Estos “demócratas”, a los que en su momento, les faltó tiempo para acogerse a cuantas convenciones internacionales hiciera falta, para demostrar que España era la nación más “moderna” y “democrática” del mundo, sin que les importara un pimiento el que nosotros tuviéramos un gravísimo problema de terrorismo y de separatismo que no nos podían arreglar desde fuera, y menos desde el tribunal de Derechos Inhumanos de Estrasburgo.

Ahí están los ejemplos del Reino Unido, EE.UU o Rusia, que anteponen las decisiones de sus órganos judiciales y sus intereses nacionales, a las resoluciones que se pudieran dictar desde fuera.

El caso, es que estos “demócratas” de derechas o izquierdas, comunistas o separatistas, estaban más preocupados en acabar con cualquier vestigio del Régimen anterior, que con los terroristas y separatistas, a los que aplaudían y alentaban cuando, por ejemplo, asesinaron a Carrero Blanco.

Estos “demócratas”, que no cambiaron el Código Penal hasta que los criminales no pusieron en su punto de mira a concejales populares o socialistas, que parece ser tenían mas derecho a la vida que falangistas, militares o guardias civiles.

2013-10-24-19.37.32-1Los mismos “demócratas”, que con los medios de comunicación manipulados a su servicio en defensa de esta basura de “democracia”, llevan mintiendo mas de 30 años, echándole la culpa al Código Penal del año 73, por supuesto del abominable Régimen de Franco, al haber hecho posible el encarcelamiento de estos asesinos múltiples.

Se les olvida decir, a sabiendas de que mienten y lo ocultan, que aquel Código Penal del año 73 contemplaba la pena de muerte y de hecho se aplicaba, para delitos de terrorismo o de especial crueldad.

Y que mientras a los asesinos se les quitaba de la circulación, como merecían, de cuatro tiros o frente a un pelotón de fusilamiento, los demócratas se dedicaban en aquellos años, a montar manifestaciones de condena, y declaraciones de derechos humanos en defensa de los criminales, pero no de sus víctimas, algo parecido a lo que sucede ahora.

Por cierto, una pena de muerte que nosotros pedimos se aplique a estos asesinos, mientras los “demócratas” no solo la derogaron,  sino que  concedieron una Amnistía General para que todas aquellas ratas volvieran a matar, eso si, ya “democráticamente”.

Cómo es posible que no se haya impedido o retrasado de cualquier manera la puesta en libertad de esta perra innombrable, y no solo eso, sino que, se haya acelerado su salida de la cárcel, teniendo una Justicia vergonzosa como la española, donde se acumulan años y años los casos, las sentencias y sus cumplimientos.

Parece que se tenía mucha prisa en soltar a esta hija de mala madre.

Que se iba a tumbar la llamada “Doctrina Parot” era cuestión de tiempo, y se sabía por los acuerdos alcanzados con los terroristas, y para eso el estado español envió al juez apropiado al Tribunal de Estrasburgo.

Porque esta “democracia” ha negociado, negocia y negociará cuantas veces hagan falta con esta panda de criminales, independientemente del partido en el poder, en un ejemplo claro de cobardía y de humillación ante los asesinos.

Era un compromiso del PSOE que el PP ha hecho suyo, y ahora no vale quitarse de en medio, ni apoyar manifestaciones de victimas del terrorismo, como hacen los ministros de justicia o de interior del PP.

Unos ministros más preocupados en encarcelar a los patriotas y en promover cambios legislativos para condenarnos, que en perseguir a los terroristas y a los separatistas que ya no tienen ninguna necesidad de matar.

Para que van a matar si están muy cerca de conseguir sus objetivos.

El PP, como antes el PSOE, han permitido que los terroristas gobiernen en diputaciones y  ayuntamientos, además de su presencia en parlamentos autonómicos e incluso en el nacional, y ven cada vez mas cercano el momento de romper España ante el silencio cómplice de estos “demócratas”.

El PP, ha mentido diciendo una cosa en la oposición y haciendo la contraria en el gobierno.

Pero qué JUSTICIA es ésta, llamada “democrática”, que permite que los criminales paguen con menos de un año de cárcel por asesinato cometido.

Está claro que les ha salido barato y rentable el pegar tiros o poner coches bombas, destrozando miles de familias.

Los demócratas se lo han agradecido con su cobardía natural, insultando a las víctimas y premiando a los verdugos.

Pero que no duden que todavía quedamos un puñado de españoles, que por encima de Constituciones, Parlamentos y demás alcantarillas, estamos dispuestos a dar nuestra sangre por la Patria, pero también, que lo tengan presente, a derramar, en la cantidad que haga falta, la de los enemigos de España. Faltaría más.  ARRIBA ESPAÑA

Discurso de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, en la concentración de La España en Marcha “Ni un etarra más puesto en libertad”. (24/10/2013)