El pasado sábado 29 de mayo se celebro en el centro de Madrid una manifestación «CONTRA EL REGIMEN DEL 78» convocada por JFE. Los militantes falangistas mas jóvenes dan un paso al frente en un momento crítico para España. Todas las noticias que recibimos son aterradoras para nuestra nación y nuestros compatriotas: desde las subidas brutales de impuestos hasta el encarecimiento de servicios básicos como la luz amenazan a los más humildes.

Nuestros gobernantes, de todo signo político, no hacen otra cosa que seguir los dictados oscuros del globalismo. Promueven agendas que solo beneficiarán a un a élite avariciosa de ricos y poderosos que, aunque nadie les ha elegido, dirigen los destinos del mundo por encima de los estados promoviendo un «gran reseteo» impulsado por la represión y el miedo que rodean la COVID 19. Todos nuestros representantes públicos, desde el Jefe del Estado al último diputado, son sus fieles vasallos.

La incompetencia de nuestro gobierno es además maldad. Por ello promueven indultos a los separatistas que atentaron contra la unidad de España y permiten que el enemigo marroquí nos invada. Son parte del engranaje que quiere aplastar y destruir España.

Sólo los jóvenes falangistas tienen valor para denunciarlo en la calle y visión para reconocer y entender que dentro del régimen del 78 no se puede encontrar ninguna solución. Muy al contrario, hay que enfrentarlo y destruirlo para que sea posible la supervivencia de España.

Con la compañía de camaradas venidos de diferentes partes de Europa recorrieron el centro de la capital para culminar en la plaza de Chamberí con un acto político muy contundente en su contenido.

 

Frente al régimen partitocrático del 78.

Frente a la desigualdad entre los españoles.

Frente a la amenazas separatistas contra la Unidad Nacional.

Frente a todo y frente a todos.

NUESTRA BANDERA SIGUE ALZADA

¡Esta es la juventud de España!

Desde la madrileña plaza de Chamberí. Por la Revolución Nacional que acabe con el régimen del 78. Porque tenemos razón, ¡ABAJO EL RÉGIMEN DE 1978! España se defiende de todos sus enemigos.  Urge un cambio de Sistema, no de partido ¡ABAJO EL RÉGIMEN DEL 78!

EN CONTRA DE La pérdida de soberanía La precariedad laboral La inmigración ilegal Separatistas y corruptos impunes. Soberanía entregada. Paro, precariedad y explotación. Cultura de la muerte. Inseguridad. Inmigración masiva. Familia atacada…