Ultimo sábado del mes de Octubre que, tal y como presumíamos, un año más ha estado tan lleno de noticias y hechos destacados que es difícil, no ya analizarlos todos, sino tan siquiera enumerarlos.

Aún así, los contertulios habituales del programa “Lo hablamos el Sábado”, una semana más, generaron sana polémica debatiendo algunos de los principales asuntos de actualidad con ese estilo propio que ya se ha afianzado en la radiodifusión española.

Esta semana Jesús Muñoz y Carlos Rodríguez, junto con los habituales contertulios del programa, comentaron, entre otros temas, y yendo a la raíz del problema, sobre la corrupción infinita que golpea nuestra Patria, sobre los supuestos anti sistemas de Podemos, sobre la inmigración-invasión que asalta nuestras fronteras y acerca de un tema que quizás sólo escucharás aquí, pero que está generando mucha controversia esta semana, la persecución, tan injusta como ilegal, que la Junta Directiva del Real Madrid está llevando a cabo contra los patriotas.

En esta nueva edición de “Lo Hablamos el Sábado” también podéis disfrutar de la sección cultural, dirigida por Javier San Mateo Isaac Peral, y que en esta ocasión consistió en entrevistas muy jugosas e interesantes con directores de obras de teatro y con autores de libros que presentan sus obras estos días.

¡No os lo perdáis!.

Fuente: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-25-10-2014-audios-mp3_rf_3655093_1.html

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, se emite en directo todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM y en internet en https://www.gaceta.es/oir-radio-inter

Nuestro Blog: https://lohablamoselsabado.blogspot.com.es/

En Facebook: Lo Hablamos el Sábado

En Twitter: @hablaelsabado