Sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir. A nadie se le escapaba que las políticas del buenismo multicultural y el #RefugiadosBienvenidos iban a acabar como ha pasado en la Rambla barcelonesa, arrollando todo a su paso, por encima de autoridades y policía que tanto presumía de mantener cierta seguridad en nuestro territorio. Ahora esta bomba de relojería les ha estallado por fin en sus manos y nadie está dispuesto a asumir sus responsabilidades. Desde los que invitan a abrir nuestras fronteras a todo el mundo sin ningún tipo de control, hasta los que tratan de llevar medidas de acogida y multiculturalidad. Ninguno va a asumirlas. Caso aparte merecen las autoridades de Barcelona y los Mossos, que se negaron a seguir las recomendaciones de instalación de bolardos y otras protecciones de las calles más turísticas, para evitar precisamente desastres como este y que son copia de otros que han sucedido en Europa. Todo porque las recomendaciones venían de la Policía Española, o séase, por políticas más allá de la seguridad ciudadana.

Sin embargo unos y otros van a lavarse las manos y llenarán las calles de velas y concentraciones pacíficas todo con el pretexto de no despertar una islamofobia que no es tal, sino el de poner en práctica medidas que vertebren en una conciencia más acorde con el problema que estamos viviendo no solo en España, sino en toda Europa. Europa no tiene un problema, el problema es el Islam y no puede tener cabida en nuestra sociedad. Por eso nos mantendremos firmes en nuestro propósito de defender España y Europa alejada de culturas totalmente ajenas a nuestra patria e identidad.

Mañana Viernes a las 19h. en la Boquería C/. Rambla 91 en Barcelona, acude a la concentración para mostrar tu repulsa al Yihadismo y a cualquiera de sus manifestaciones en España o Europa. #StopIslam #NoAlIslam