Hoy han ido a declarar a los juzgados de Gerona, los cinco patriotas que no dudaron en cumplir con el deber de defender la Unidad de España, ante la consulta ilegal separatista del 9 de noviembre.

Están imputados por haber cometido con ello un delito, al haber secundado una acción con la que, en cualquier otro país, serían condecorados y reconocidos públicamente por sus compatriotas. Pero, por desgracia, España está enferma a rasgos generales, y particularmente, en lo que a las estructuras del putrefacto Estado se refiere.

La acción de estos valientes, aunque sea leyendo las torticeras crónicas de los medios y las declaraciones de los separatistas presentes en el lugar de los hechos, no deja lugar a dudas sobre que obraron con valentía y en posesión de la razón.

Los cinco héroes de Gerona, accedieron a un local donde se celebraba la consulta ilegal -ilegal además según sentencia judicial previa-, para intentar impedir ese acto delictivo. Nuestro ordenamiento jurídico obliga a los españoles a impedir los delitos de los que uno tuviera conocimiento o presenciara. Además, de hallarnos ante el derecho y el deber de defender a España.

De forma no violenta intentaron evitar el delito y fueron agredidos y retenidos ilegalmente por la turba de secesionistas que se encontraban en ese lugar, hasta que llegó la policía. Estos, mozos de escuadra, en vez de actuar contra los delincuentes que allí celebraban un acto ilegal, -que agredieron y retuvieron ilegalmente a los patriotas-, se les llevaron detenidos por cumplir con el deber de todo buen español y de actuar de acuerdo con la legislación vigente. Y no conformes con esto, se les denunció e imputó por haber cometido…¡Un delito!

Así de enfermo está nuestro país. Pero para la desgracia de degenerados y enfermos, quedan todavía, en el poso de España, grupos de patriotas dispuestos y comprometidos.

Desde La Falange, sólo nos queda reconocer el mérito de estos cinco catalanes, héroes de la Patria.

 

Fuentes: