Después de la comida de hermandad celebrada entre los camaradas españoles y los rumanos, se celebró en el Hotel Majadahonda un acto político en recuerdo a los camaradas rumanos que vinieron a luchar y a morir en España contra la barbarie social-comunista que buscaba la destrucción de nuestra Patria y de los valores que la hicieron grande.

En primer lugar intervino el camarada José Luis Jerez para recordar los 50 años de historia del monumento donde se recuerda a ION MOTA y a VASILE MARIN y cómo desde el mismo fin de la Cruzada de Liberación Nacional se les recordaba allá donde cayeron en combate.

Calin Gabor, José Luis Jerez, Manuel Andrino, Carlos Caballero, Blas Piñar, Marius Visovan

A continuación tomó la palabra nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, para poner en contexto la situación actual por la que está atravesando España, con este nuevo Frente Popular llegado a la Moncloa y su gran parecido con aquel otro que en Febrero de 1936 llevó a la Guerra Civil que enfrentó a los españoles en una lucha fratricida.

Después de un breve paréntesis, habló el historiador Carlos Caballero Jurado, a quien siguió el general Blas Piñar, cerrando el acto el Padre Marius Visovan.

Como siempre agradecemos a nuestro buen amigo y camarada Calin su buen hacer y su dedicación para que tanto el acto de la mañana como la comida y el posterior de por la tarde, se desarrollaran con total normalidad y en un gran ambiente, recibiendo de forma entusiasta a los camaradas rumanos que viajaron desde su país para estar estos días con nosotros, y que pudieron conocer de primera mano, los lugares donde se produjeron los mayores genocidios cometidos por socialistas, comunistas y anarquistas. O sea, los cementerios de Paracuellos y de Aravaca.

#Orgullososdenuestrahistoria

#SomosLaFalange