Este pasado domingo se inauguró en la localidad murciana de Molina de Segura una nueva sede de La Falange (FE) que contó con la presencia de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, así como la del Secretario General, camarada José Sancho, el Jefe Territorial de Madrid y diversos miembros de esta jefatura, de J.F.E. y de S.E.U. que se desplazaron expresamente al acto el día anterior, compartiendo camaradería e impresiones con los camaradas de Murcia.

Tras finalizar el mismo, nuestro Jefe Nacional contestó a las preguntas que le hizo el periodista de Radio Inter desplazado al lugar y que cubrió el desarrollo del evento, que fue preparado de forma minuciosa y rigurosa por nuestro Jefe Territorial, camarada Samuel y su delegado de Acción Política, camarada Diego. Nuestro agradecimiento a ambos.

En Twitter: @FalangeMurcia

***

Discurso del Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino, en la inauguración de la Sede Territorial de Molina de Segura (Murcia)

Buenos días Camaradas y Amigos:

En primer lugar, quiero agradecer a los camaradas de Murcia, la invitación hecha a la Junta Nacional  de La Falange (FE), para inaugurar esta sede de Molina de Segura, que a partir de ahora será la casa de todos los falangistas murcianos.

Y es que ya está muy lejano, aquel 29 de Mayo del año 2010, donde se realizó la ultima inauguración de un local falangista en la región murciana, cuya tradición falangista no es nueva, y donde la presencia Nacionalsindicalista se ha visto hasta no hace mucho, como algo normal, a diferencia de lo que ha sucedido en otras partes de España. Y en eso, mucho han que tenido que ver, quienes aquí han mantenido alzada la bandera roja y negra durante muchos años.

Y en especial, quiero agradecer al camarada Samuel y a su Junta Territorial, el esfuerzo desarrollado. Porque con su tesón, su ilusión y su militancia falangista, hace posible que el discurso Nacional-Sindicalista siga llegando a los murcianos a pesar de las enormes dificultades que nos pone este Sistema, mal llamado “democrático”.

Localidades como Cieza, Abarán o Blanca fueron siempre bastiones falangistas en Murcia, y nombres como Natalio Rubio, Fulgencio Serra, Gregorio Aroca, Juan Muñoz o Pedro Molina, figuran entre los cientos de camaradas que cayeron por una España Grande y Libre, y su memoria jamás podrá ser borrada por mucho que lo intenten a través de esa basura llamada “Ley de Memoria Histórica”.

Una Ley con la que pretenden ganar una guerra que ya perdieron y que provocaron desde el mismo momento de la instauración de la II República, con la quema de iglesias y conventos, la Revolución de Asturias del año 34, la declaración ilegal de independencia de Cataluña,  la persecución indiscriminada de la oposición política, y el asesinato de cientos de falangistas con la connivencia del gobierno republicano.

Hace ya demasiado tiempo que los españoles vivimos como simples espectadores, contemplando de lejos y con poco interés, la política que sobre nosotros ejercen esos que se llaman “demócratas convencidos”.

Todo el mundo sabe, que hay gravísimos problemas pendientes, que ni éste Gobierno, ni el pasado, ni el que venga han resuelto, ni tienen intención de resolver. Esta Democracia es una tremenda farsa, que manipula desde la economía a la cultura.

La inmensa mayoría de los españoles esperan que, como por arte de magia, el actual Sistema Democrático mejore la gravísima situación en que nos encontramos, y que las cosas se arreglen de la noche a la mañana porque si. 

La vida política de España está en manos de una reducida camarilla,  del PSOE, del PP, o de sus nuevos “satélites” de Ciudadanos o Podemos, da igual, tras los que se esconden poderosísimos intereses que se benefician a diario con la actual situación de crisis y de caos económico.

Hay que emprender una gran obra de socialización. Convertir el pueblo en sociedad. Una sociedad con la idea de un proyecto en común para todos los españoles.

Mientras  no se haga esto, el pueblo español, no será más que un fantasma en manos de esos corruptos partidos políticos que dicen representarle. Eso sí, nos venden la idea de que gozamos de una serie de libertades difícilmente alcanzables con cualquier otro Sistema Político.

Efectivamente, tenemos:

LIBERTAD de que uno de cada cinco españoles estén ahora mismo sin trabajo, y los que lo tienen, hayan perdido gran parte de sus derechos, trabajando por sueldos míseros y en condiciones de semiesclavitud.

LIBERTAD para apuntarse en las listas de espera de la Seguridad Social mientras te estás muriendo o pagar una Sociedad Médica privada para que te atiendan con una cierta inmediatez.

LIBERTAD para que los terroristas que llevan un millar de muertos a sus espaldas se presenten a las Elecciones, gobiernen en ayuntamientos y diputaciones y se paseen tranquilamente por esa cueva de ladrones, llamado Parlamento español.

LIBERTAD de quedarse en casa para evitar que a la vuelta de la esquina te pongan la navaja en el cuello, uno de los miles de inmigrantes ilegales que nos están invadiendo, para robarte todo lo que lleves, o si eres mujer, para que te agredan sexualmente, ante el silencio cómplice de la policía y de la prensa manipulada, para no criminalizar a esos pobres refugiados que asaltan nuestras fronteras.

LIBERTAD de salir de la Universidad para inscribirte inmediatamente en las oficinas de desempleo o trabajando como becario sin cobrar nada a cambio mientras se aprovechan de tu esfuerzo y conocimientos.

LIBERTAD de pagar unos impuestos asfixiantes para recibir a cambio del Estado unos servicios asquerosos e ineficaces, y que son distintos dependiendo de la región de España donde hayas tenido la suerte o la desgracia de nacer o vivir, porque todos los españoles no somos iguales ni mucho menos.

Camaradas:

Este Sistema demócrata-liberal, está basado en el absurdo intelectual y en la corrupción moral.

Esta supuesta Democracia, se constituye en una gran mentira al amparo del gran capitalismo y del poder financiero.

De esta forma mandan en los medios de comunicación (prensa, radio y TV) y se aprovechan del enorme poder mediático que tienen, para manipular las conciencias y el lenguaje.

La situación de tremendo y gravísimo deterioro por la que está atravesando ESPAÑA no es nueva.

Los falangistas llevamos treinta y tantos años denunciando lo que estaba sucediendo y adonde nos iba a conducir, pero claro, ya sabéis. Somos los fascistas, los ultraderechistas, los golpistas, los … Y qué ¿ la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, y a mi hace mucho tiempo que me desaparecieron los complejos.

Ni siquiera el problema es éste o aquel Presidente del Gobierno. Tiene tanta culpa Zapatero como Aznar, y el traidor de Suárez como el mangante de Felipe González, por no citar al masón de Rajoy.

La Falange (FE) lucha por una nueva concepción del hombre, de la vida, de la educación y del trabajo y por eso queremos una Patria fuerte y libre, con una Justicia Social implacable,  y una Libertad rigurosa y verdadera.

No se puede llenar la boca uno hablando de Derechos Humanos y de Progresismo, mientras en las casas de millones de españoles hoy en día, se pasa hambre y se malvive de la limosna o de la caridad.

¿De qué les sirven los Derechos Humanos a los millones de parados que hay en España y a los varios millones más que no llegan a fin de mes?.

Da igual. No debemos avergonzarnos de nuestras ideas falangistas y debemos estar orgullosos de lo que hicieron los nuestros cuando crearon la Seguridad Social o construyeron millones de viviendas en los años 50 y 60, como también lo estamos de aquellos que murieron en la Batalla de Brunete, en Alcubierre o en el Volchov.

Somos españoles y nos sentidos muy orgullosos de serlo y tenemos el deseo, no solo de que vuelva a encontrar la grandeza que España tuvo un día, sino también que sepa conservarla y no vuelva a perderla jamás.

Camaradas:

ARRIBA ESPAÑA