Buenos días amigos y camaradas:

En primer lugar quiero dar las gracias a Yvan Benedetti por invitarnos con motivo del nacimiento o del resurgir de vuestro nuevo proyecto político: el Partido Nacionalista Francés, lo que para los falangistas supone una vez mas un motivo de orgullo. Y quiero trasladar nuestro más sincero saludo y muestra de respeto a Pierre Sidos, histórico luchador del nacionalismo francés y verdadero referente del patriotismo europeo.

Para nosotros los falangistas supone una vez más un motivo de orgullo el que os hayáis acordado de nosotros para compartir estas jornadas históricas en París. Por eso hemos acudido aquí una importante Delegación de La Falange (FE) encabezada por mi, como Jefe Nacional, y acompañado por el Secretario General, por el Secretario de Asuntos Jurídicos, por el Delegado de Exteriores, por el Jefe de Madrid y por el Jefe de las Juventudes Falangistas.

Vosotros habéis sufrido en primera persona la persecución y la represión por parte de este sistema liberal-burgués, corrupto hasta las entrañas, que va a intentar cualquier tipo de maniobra para silenciar vuestra voz y acallar vuestra actividad política.

Los falangistas sabemos lo que es sufrir detenciones, encarcelamientos, juicios y condenas, y también se ha pedido nuestra ilegalización en esa cueva de ladrones y ratas traidoras que se llama parlamento español.

Los patriotas franceses como vosotros, al igual que los falangistas españoles, hoy no estamos bien vistos por defender valores como la patria, el honor, la dignidad o el cristianismo. Y porque nos oponemos de forma rotunda y contundente al aborto, a la eutanasia, al matrimonio entre homosexuales y al pacifismo estúpido que convierte nuestras naciones en países aborregados.

Los falangistas hemos luchado incluso con las armas contra ese comunismo, pero ahora también toca luchar contra el liberal-capitalismo sionista, que ha convertido a la vieja y gran Europa en una simple colonia de los EE.UU.

Unos EE.UU. que nos han implicado en guerras ilegales en Irak, en Afganistán, en Libia o en Siria, mintiendo y manipulando a la opinión pública, y causando cientos de miles de muertos y millones de desplazados, en nombre de esta basura que llama “democracia”.

Lo único que han conseguido es acabar con la estabilidad que existía en alguno de esos países, lo que suponía un riesgo para quienes de verdad rigen los destinos de la política internacional, y que no son otros que los sionistas de Israel que dirigen de verdad la vida política en ese gran centro de la masonería que son los EE.UU. de América.

Los patriotas europeos no debemos aceptar las limosnas que los gobiernos europeos dan a los millones de trabajadores que han perdido la dignidad que supone el tener un trabajo y reivindicamos una lucha constante y revolucionaria en la calle para defender una verdadera justicia social.

No la justicia social que defienden los sindicatos vendidos al sistema capitalista, y que viven de la subvención y sirven como correa de transmisión de los partidos políticos que nos han llevado a esta situación de verdadera miseria.

Nos oponemos a esta unión europea que solo tiene intereses económicos, y defendemos la Europa de las Patrias, con unas naciones soberanas y poderosas. Europa debe ser fuerte y grande, y defender sus valores tradicionales frente a la amenaza islámica y frente al colonialismo de los EE.UU.

Nuestras naciones están sufriendo una verdadera invasión que pretende acabar con nuestros pueblos, nuestras tradiciones y nuestra cultura.

Los patriotas europeos debemos terminar con estos políticos que en nombre de una supuesta “democracia”, sólo buscan defender los intereses bastardos del judaísmo internacional, y que son incapaces de solucionar nuestros problemas mientras están instalados en la corrupción generalizada.

Los patriotas europeos, debemos unir nuestras fuerzas para recuperar unos valores que hicieron que Europa fuera el motor cultural e intelectual del mundo.

Nos tenemos que convertir en los verdaderos “anti sistema” para luchar contra este mundialismo que ha provocado la grave crisis económica en que nos encontramos y que nos ha llevado a una nueva forma de esclavitud, sobre todo para nuestros jóvenes. Debemos impedir que nuestros gobiernos sean títeres al servicio de los norteamericanos y que nuestros ejércitos se utilicen de forma ilegal para agredir a países soberanos porque lo ordena Washington.

El futuro de los patriotas europeos es grande y tenemos que aprovechar el descrédito del sistema actual para luchar contra él y derribarle.

Una vez más, gracias por vuestra hospitalidad y que sepáis que tenéis en España grandes amigos que os respetan y os admiran.

Viva la France y Arriba España

Manuel andrino, Jefe Nacional de La Falange (FE)