Esta nueva jornada en el Tribunal Supremo citaba al ex-presidente de la Generalidad catalana Artur Mas. Y la historia no por conocida deja de ser de vergüenza para un estado que pone todos sus recursos para defender a los que quieren destruir España.
Como siempre, igual que vinieron se fueron. Algunos, como en el caso de Ana Gabriel de la CUP, ya ni vendrán mañana y eso bochorno que nos ahorramos.
Los falangistas volvimos a acudir para recibir a los traidores. En frente los separatistas: Unos, los más, políticos con buenos sueldos del estado, otros, los menos, los ancianos que viajan a gastos pagados mejor que en los del Imserso. Pero no es sólo que todo se lo pague el estado -según ellos ese estado fascista y opresor del que quieren liberarse-, sino que la propia policía del estado les protege y les mima. Así fue que cuando ocupamos el lugar para la gente -todavía vacío- no tardaron en expulsarnos pues era zona VIP reservada para separatistas.
VÍDEO Manifestants de la Falange demanen presó per a Artur Mas davant del Suprem https://t.co/JItY9YyeVd pic.twitter.com/o3b21jEgob
— NacióDigital (@naciodigital) February 20, 2018
No importa si ellos lo tiene todo; Todo menos lo más importante: la razón y la Verdad y por ellas, de nuevo, los falangistas hemos dado la cara en el Tribunal Supremo.