Dos años y medio después del conocido «crimen de los tirantes», la familia de Víctor Laínez, sigue luchando en los tribunales para que se le aplique justicia al cobarde asesino, y amigo de Ada Colau, Rodrigo Lanza.

En una España donde la Justicia se esconde detrás de un sistema legal caro, tardío e injusto, las víctimas son olvidadas y condenadas a ir de juzgado en juzgado, con recursos, abogados, procuradores,… sino quieren ver que al verdugo le sale casi gratis matar. Parece que a este Sistema que sufrimos no le interesa proteger y dar justicia a los que de la forma más cruel imaginable, pierden a un ser querido. Especialmente si el crimen es un crimen de odio antiespañol.

Desde La Falange queremos mostrar nuestro total apoyo a amigos y familiares animando a realizar donativos a través de la página homenaje que ha puesto la familia en marcha: «Justicia para Víctor»

Si hace unos meses fue el tiempo de exigir justicia en las calles de toda España, ahora es el momento de colaborar económicamente para cubrir los gastos del nuevo juicio que ha de venir tras la aberrante sentencia que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón anuló.

▶️ Acto en Zaragoza en diciembre del 2019

▶️ Acto en Barcelona en enero del 2020

Camarada Víctor Laínez ¡¡¡PRESENTE!!!