Zaragoza exigió Justicia, dos años después del cobarde asesinato de Víctor Laínez y tras la incomprensible y sangrante condena al asesino, el amigo de Ada Colau, Rodrigo Lanza.

Víctor Laínez fue atacado por la espalda por un ultraizquierdista, que le golpeó con un objeto contundente en la cabeza de forma reiterada hasta causarle la muerte. El motivo, llevar un complemento de vestir con la bandera nacional, llevar unos tirantes con la roja y gualda. Este verdadero crimen de odio llevado a cabo con la mayor de las vilezas, a traición y sin posibilidad alguna de defensa ha «merecido», según el tribunal que le ha juzgado, una condena que no llega a los cinco años y que ha dejado sin consuelo a toda su familia y amigos. Sentencia que es el fiel reflejo de la decadencia de la España en la que vivimos, de la politización de la Justicia y de la complicidad de todo el sistema con la violencia de izquierdas.

Entre los oradores participó nuestro Jefe Provincial en Barcelona, provincia natal de Víctor. Nuestro camarada Benigno trasladó las condolencias a la familia frente a un crimen que los falangistas sentimos como propio y denunció la indignante condena para su cobarde asesino.

Camarada Víctor Laínez ¡¡¡PRESENTE!!!