La prensa ruinosa, servil y subvencionada, sigue intentando meter el miedo en el cuerpo a los millones de españoles que perplejos, ven cómo se criminaliza a quienes fieles a su juramento, pretenden defender la Unidad de España frente a quienes de forma ilegal y cobarde defienden la secesión, incumpliendo las estúpidas leyes -empezando por la Constitución- que ellos mismos invistieron.
Resulta que los delincuentes, son los que a cara descubierta les dicen a los que quieren romper lo que tiene mas de 1000 años de historia, que por ahí no pasan, y que para conseguirlo tendrán que acaban con ellos de una manera o de otra.
No es la primera vez que estos amigos de la «checa» se dedican al secuestro, a la tortura y al asesinato. Lo suyo viene de atrás, concretamente de aquella nefasta II República donde todo valía, y ha continuado desde la firma de la basura de la Constitución del 78, creando bandas de mercenarios, robando los fondos del Banco de España, del B.O.E. o de los Huérfanos de la Guardia Civil, llevándose el dinero de los E.R.E. dedicado  a los más desfavorecidos o cobrando los sobresueldos vergonzosos de los Bárcenas de turno o vendiéndose por un simple traje para favorecer a los amiguetes.
Estos son los que pretenden ilegalizarnos y a los que los medios de comunicación siguen el juego y de los que viven, entre otras cosas gracias a las subvenciones millonarias que todos les pagamos.
Los planes ultras para este otoño
Dicen que somos violentos, y NO seremos nosotros los que reneguemos de aquellas palabras de JOSÉ ANTONIO, quién ante una situación parecida a la de ahora, donde el Estado hacía dejación de sus funciones, dijo: «No hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria».
A buen entendedor…
Noticia relacionada: