En la edición número 50 de LA HORA DEL CAFÉ se analiza la comparecencia de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo gracias a la invitación de europarlamentarios del Grupo de Amigos del País Vasco, con el imprescindible apoyo de las marcas comunistas ibéricas (IU-Podemos).

Para ello el director del programa, Nacho Larrea, ha querido contar con el abogado y funcionario de prisiones Jesús Manzano. En el desempeño de su labor profesional ha tenido contacto personal y directo con el portavoz de la formación ilegalizada Sortu. Tras la ocasión de conocer de cerca a un personaje tan siniestro, nos transmite sus inquietudes y la manera en que elabora  esas estrategias con las que el sistema  trata de confundirnos.

 Participa también el General Blas Piñar para desentrañar de forma meridiana qué hay detrás del hundimiento judicial del sindicato Manos Limpias y dar respuesta al “cui prodest”  en torno al revuelo mediático que ha causado.

Blas Piñar analiza también junto a Nacho Larrea la delirante situación por la que representantes de la Generalitat de Cataluña declarados en rebeldía se reúnen con el Presidente y la Vicepresidenta de un gobierno en funciones culminado en cinco acuerdos que no tienen recorrido.

Y como siempre, toda la actualidad, noticias y convocatorias relacionadas con La Falange y con otras fuerzas patriotas.