Desde La Falange, mostramos nuestra más absoluta solidaridad con los camaradas de Casa Pound Italia, y nuestro mayor desprecio, a los que protagonizaron los desmanes acaecidos en el día de ayer, jornada en la que los vándalos mostraron una vez más en Europa, sus formas.

Ayer sábado, la izquierda radical se manifestaba en Roma, «contra la austeridad y la inseguridad». Incluso la prensa, tan dada a ocultar «las artes» de los violentos, alertaba del grado de peligrosidad de esta marcha por parte de los servicios de inteligencia del país:  En la manifestación se citarían aquellos defensores de los anarquistas franceses vinculados a Julien Coupat -un joven que en el 2008 fue acusado de haber saboteado la línea de alta velocidad cerca de Dhuisy- y que muestran su desaprobación a la expulsión de Italia de los 5 galos detenidos en la capital italiana; Y el grado de peligrosidad de la misma, se antojaba muy elevado.

La violencia de estos falsos defensores de la justicia social, no se haría esperar: A su paso por las inmediaciones de la Sede Nacional de Casa Pound (CPI), se lanzaron a tirar botellas e insultos, e intentaron el asalto al edificio, siendo contenidos por la policía, una vez, habían ya comenzado a provocar altercados.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T2mJmuo4IJc#t=133

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nDd16UYaJC4

En su página oficial, CPI recuerda que paradójicamente, aquellos que se manifestaban por «los derechos» -entre otros a la vivienda-, decidieron atentar contra un edificio en el que viven una veintena de familias necesitadas, con niños incluidos -la Sede Nacional de CPI- y cómo su voluntad de defenderles y proteger su proyecto, permanecerá siempre en pie.

https://www.casapounditalia.org/2013/10/roma-casapound-tentato-assalto-nostra.html

19ottobre1

Noticias relacionadas:

https://www.huffingtonpost.it/2013/10/18/manifestazione-19-ottobre_n_4124190.html?utm_hp_ref=italy

https://www.huffingtonpost.it/2013/09/09/19-ottobre-milano-interdizione-berlusconi-roma-in-piazza-no-tav_n_3894124.html