atentadoY es que estaban más preocupados en acabar con cualquier resquicio del Régimen anterior, que en defender a las víctimas del terrorismo de ETA, GRAPO, TERRA LLIURE o vaya usted a saber.

Acabamos de conocer que ese supuesto Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo da la razón, una vez más, a los criminales, lo cual obliga al Estado Español a excarcelar a decenas de criminales con múltiples asesinatos a sus espaldas, para escarnio de los familiares y amigos de los asesinados que pueden comprobar lo barato que sale matar en democracia.

SÍ, en esta basura que llaman “democracia” y que se escuda en que se aplicaba el Código Penal del “franquismo” que parece ser era muy benevolente con los criminales. Se les olvida decir, que ese Código Penal contemplaba, y de hecho aplicaba, la pena de muerte a los asesinos, para escándalo de los muy demócratas partidos de oposición que montaban campañas internacionales cuando se “ajusticiaba” a un criminal.

Suponemos que ahora todos estos estúpidos demócratas correrán a lavarse las manos como Pilatos, intentando que se olviden los cerca de mil asesinados, los miles de heridos y los familiares que perdieron a sus seres queridos, para continuar con esta “tregua” pactada con los enemigos de España, dentro de ese “proceso de paz” aprobado por ese bastardo Parlamento español y sus corruptas “señorías”.

Muchas gracias “demócratas” una vez más, y ahora a esperar a ver qué les cuentan a las víctimas del terrorismo los ministros del interior y de justicia, esos personajes partícipes y cómplices como los que más, de esta situación de desvergüenza, ignominia y traición.

Nosotros sabemos muy bien qué justicia es la aplicable en estos casos, y desde luego, no pasa por Estrasburgo.