Si no pudiste acudir, no te pierdas esta conferencia donde nuestro camarada Santiago Casero, abogado y sindicalista, nos expuso los problemas económicos y sociales más trascendentes que padece España y que nos están llevando a un futuro muy incierto.

https://www.youtube.com/watch?v=XHJ_o8kvjz4

El capitalismo avanza suprimiendo toda justicia social y nos impone el pensamiento único para dirigirnos a un globalismo que elimine la identidad de las Patrias y el sentimiento colectivo de construir un proyecto común. Se sustituyen las poblaciones europeas con grandes movimientos migratorios mientras la ideología de género menosprecia totalmente la natalidad. Se potencian los separatismos disgregadores, las luchas de género y se acaba de destruir todo tejido productivo ya casi eliminado hace unos años vía normativa y subvención. Todo para convertirnos en una sociedad quebrada y sin posibilidad de valerse por sí sola gracias a una deuda pública impagable.

No ser conscientes de los verdaderos problemas y de su gravedad así como no señalar a los responsables sólo puede empeorar la situación; y esto mismo es lo que nos descubre Santiago Casero.

Y recuerda que este viernes, 22 de marzo, tienes una nueva cita cultural en los locales en Madrid de Vieja Guardia. Un viaje histórico a cargo de Julio A.Gonzalo que nos presentará la reedición de «Carta colectiva de los obispos españoles sobrevivientes a todos los obispos del mundo. 1 Julio de 1937» para recordar el salvaje genocidio de religiosos perpetrado por la izquierda «democrática» del Frente Popular y que parecen que muchos han olvidado, entre ellos la actual jerarquía eclesiástica. ¡Acude!

#ViernesCulturalesLaFalange