Militantes de La Falange, codo con codo con otras personas del área patriótica que no quieren exhibir su humanidad pero que están al corriente de este nuevo llamamiento, están luchando en la medida de sus posibilidades y sin ningún afán partidista, por echar una mano a españoles que atraviesan situaciones difíciles.
Ninguno de nosotros goza de una situación privilegiada, ni mucho menos del apoyo de ninguna subvención, pero no por ello vamos a permitir que esas estúpidas carreras de caracoles interfieran en una labor humana, ni que siendo conocedores de situaciones complicadas de nuestros vecinos, éstas queden condenadas al olvido.
Toda colaboración es poca y subrayamos que en ningún momento se hace exhibición de sigla alguna, ni mucho menos se publicita o publicitará una acción de este tipo, mostrando las penalidades de las personas a las que se les brinda un poco de humanidad.
Agradecemos desde estas líneas a todos aquellos que ya están colaborando y seguimos haciendo pública nuestra voluntad de seguir trabajando en este proyecto, animando a todos los que todavía no han dado un paso al frente en esta tarea, a contactar con nosotros en el correo electrónico: barcelona@falange-espanola.com
Por mucho que desde el sistema se esté hablando de esos imaginarios brotes verdes, tenemos muchos vecinos que distan mucho de ver ni siquiera la semilla de los mismos.
Colabora: Con ropa, alimentos, ayudas en el reparto de lo conseguido, con tapones de plástico que están generando dinero para personas que requieren de una operación que no costea el sistema… toda ayuda es poca.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones, especialmente a la Librería Europa que desde el primer momento, ha brindado públicamente en este caso, su apoyo en la recogida de ropa y alimentos.