Ya tienes disponible la primera emisión de la nueva temporada de “La Hora del CAFÉ”, el espacio de La Falange que se emite en Radio Ya todos los miércoles a las 19:00h.

Presentado en esta ocasión por Jesús Muñoz, analiza los principales temas de actualidad de este verano y lo hace de la mano de Álvaro Romero -editor y presentador radiofónico- y de Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange-.

Aprovechando la presencia de nuestro Jefe Nacional, el programa se inicia con las últimas novedades sobre la coalición patriota que se presentará a las Elecciones Europeas en mayo del 2019 #Euroescépticos2019.

En la mesa de actualidad se tratan los dos principales temas de las últimas semanas: la invasión de inmigrantes que estamos sufriendo y la intención del gobierno de Pedro Sánchez de profanar el Valle de los Caídos.

No te pierdas el debate más “políticamente incorrecto” de la radio; Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. Recuerda que “La Hora del CAFE” se emite todos los miércoles a las 19:00h en Radio Ya. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!