Después del día llamado de reflexión, tan inútil como innecesario, previo a las elecciones municipales y autonómicas del domingo 24 de mayo, desde la Junta Nacional de La Falange (FE) queremos agradecer de la forma más sincera y sencilla posible, el enorme trabajo realizado por los militantes que durante estos quince días han estado al pie del cañón realizando una labor ímproba, silenciosa y eficaz defendiendo contra viento y contra marea nuestra participación dentro de La España en Marcha o de La Coalición Nacional.

Han cumplido con las ordenes recibidas a pesar de que el nombre de La Falange (FE) ha quedado relegado a un segundo plano, en virtud de una idea superior de alcanzar acuerdos con otros grupos patriotas para acabar con la estupida idea de pretender ser cabeza de raton antes que cola de león.

Perseguimos como bien final el de España y no el de La Falange, que es un simple instrumento al servicio de la Patria, y por eso hacemos caso omiso a esas voces fariseas, peores que las de mujeres necias, que desde «foros» o «grupos de twiter o facebook»  esconden su inutilidad manifiesta, su falta de disciplina y su imbecilidad permanente, para no haber hecho nada durante estos dias, escondidos en esa «mentalidad enana» de la que hablara Jose Antonio.

Nuestro respeto para quienes, con mejor o peor acierto han prestado su nombre en la otra candidatura falangista y han puesto su tiempo y dedicacion a la misma. El movimiento se demuestra andando y no escondidos tras el teclado del ordenador o telefono correspondiente.

Nuestra lucha empieza el próximo lunes día 25, justo cuando acabe el «circo electoral».