Como no podía ser de otra manera, los miembros de LA FALANGE (FE) en Cataluña estuvieron presentes en la manifestación celebrada el pasado domingo en Barcelona CONTRA LA AMNISTÍA Y EL REFERÉNDUM que pretenden convocar los separatistas golpistas catalanes junto a los «frentepopulistas» de La Moncloa.

Lejos de hacer seguidismo del llamado “constitucionalismo” encarnado por el PP y por VOX, los falangistas dejaron bien claro que la constitución, lejos de ser la solución, es el verdadero problema que ha alentado a los enemigos de la Unidad Nacional y nos ha llevado al borde del precipicio, en una situación de ruptura y de enfrentamiento como la que se produjo en el año 1934 y que terminó con el bombardeo por parte del ejército de la sede de la Generalidad en Barcelona y la huida de los golpistas por las alcantarillas, como lo que son, verdaderas ratas.

Ayer pudieron verse en las calles de Barcelona, decenas de banderas de España, con el inconfundible lema de ¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!! que popularizaron los falangistas durante la II República, precisamente a raíz del golpe de ese traidor y criminal llamado Luis Companys.

Los gritos de nuestros camaradas fueron seguidos de forma mayoritaria por gran parte de los miles de asistentes que en el calor de la mañana de la capital condal, corearon al unísono ¡¡PUIGDEMONT A PRISIÓN!! y ¡¡LA CONSTITUCIÓN DESTRUYE LA NACIÓN!!, supongo que para “disgusto” de la derecha valiente y la cobarde que intentaban atraerse los focos de los medios de comunicación para vender su “moto”, olvidando que llevan cuarenta años propiciando y permitiendo las políticas separatistas de los distintos gobiernos independentistas.

Con la presencia de nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, y de Norberto Pico, Jefe Nacional de FE-JONS, los falangistas catalanes, arropados por camaradas llegados de Aragón, dijeron bien alto y bien claro que la traición a España y a su Unidad Nacional no les iba a salir gratis, y que siempre habría un puñado de valientes dispuestos a entregar su libertad, e incluso su vida, contra quienes buscan la división y el caos.

 

¡ARRIBA ESPAÑA!

#Derogaciónrégimen1978

#Vuelveacreer