Hace más de una semana que el Gobierno nos impuso el confinamiento domiciliario y decretó el «Estado de Alarma». Días de encierro solidario, que para los «afortunados» sin ni siquiera salir a trabajar. Horas y horas de familia, de exceso de televisión y de reflexión sobre la responsabilidad de un Gobierno que antepuso su ideología a nuestras vidas. Y sin olvidar la complicidad de los grandes medios de comunicación y de los partidos de la oposición.

Pero todo esto es sólo la consecuencia de ser sólo números de un balance económico para un Sistema injusto y criminal contra el que muchos llevamos décadas clamando en el desierto. Y al que, inasequibles al desaliento, seguimos ofreciendo alternativas reales.

Aprovecha estos días de dolor y rabia para leer a los que, contra viento y marea, intentan despertar conciencias con la firme creencia que otra España es posible.

Aquí tienes una selección de revistas en edición digital de todos estos admirables españoles que no abandonan su responsabilidad con el destino común de todos nosotros.

?Haz clic en las diferentes imágenes para acceder a las revistas

 

 

 

LEE y DIFUNDE

#VolveráaReírLaPrimavera