En primer lugar quiero transmitirles mi total apoyo y adhesión a Nacho Larrea y a Javier Marcos (realizadores del programa “La Hora del CAFE”) en estos difíciles momentos en que, por la acción canallesca y saboteadora de nuestros enemigos, que lo son también de España, han tenido que dejar de emitir tan querido y deseado programa de La Falange. Esperamos que este indeseado contratiempo se pueda resolver lo más pronto posible para volver a escuchar el programa con absoluta normalidad.

También quiero extender mi absoluto y admirado apoyo al camarada Simon de Monfort, que está combatiendo heroicamente contra la organización islamita terrorista “Daesh”, jugándose la vida para derrotar a tan criminal organización y defender los nobles valores de la Cristiandad. La conferencia emitida en la página de La Falange, con Jesús Muñoz y Pedro Pablo Peña, ha sido muy emocionante.

He leído el artículo “tenéis lo que os merecéis” en el que, muy justa y acertadamente, ponéis en su sitio a los cobarditas e indignos “militares” sin honor que se dejaron humillar vergonzosamente por esa “rata de alcantarilla” llamada Ada Colau. Cuando presencié lo acontecido a través de las noticias de la televisión, me indigné sobremanera y hasta me dio vergüenza ajena, quedándome atónito y perplejo ante la repugnante cobardía de esos “militares” ante la tremenda ofensa a la que fueron sometidos, en esa ocasión y en muchas más, y, sobre todo, es sometida ESPAÑA, a la que ellos juraron defender de sus enemigos. Pero por desgracia y según estamos viendo, poco se puede esperar de esos “militares” demócratas de pacotilla, que no se parecen en nada a tantos y tantos militares de verdad, patriotas, que sí han sabido mostrar su valentía, dignidad, sentido del honor y amor a su Patria cuando su sentido del deber y amor a la Patria asi se lo han requerido.

En mi familia hemos tenido varios, sobre todo mi tío Domingo que luchó en el Bando Nacional durante la Cruzada de Liberación y luego se alistó voluntario en la gloriosa División Azul, llegando a alcanzar luchando contra el comunismo en Rusia el grado de Comandante y siendo galardonado con la Cruz de Hierro de 2ª clase. Era falangista.

En cambio, los actuales “militares” parecen desconocer la decencia y no son más que obedientes marionetas en manos de los politicuchos de turno, que los mandan a cualquier parte del mundo como si fuesen una ONG para tenerlos lejos y calladitos ante las gravísimas ofensas que se están produciendo contra nuestra Patria y en nombre de esta estúpida y suicida “puercocracia”.

Muy emocionante el video de “La Falange al servicio de España, Honor a los que luchan”. La verdad que La Falange es, hoy por hoy, uno de los pocos reductos de dignidad, honor, gallardía y patriotismo que queda en España, aunque tengamos que pagar a veces un alto precio por defender a España de forma contundente y ser fieles a nuestros ideales falangistas, a veces en forma del desprecio y distanciamiento de nuestros propios familiares como es mi caso. Pero, con ser esto duro, lo prefiero mil veces a vivir en la mentira, la cobardía y la indignidad.

Conozco a muchos que, recién fallecido Franco y durante la mal llamada “transición”, que debería llamarse “traición”, decían llamarse falangistas y se ponían la camisa azul y la boina roja, tan ufanos ellos en los actos que organizaba FE-JONS o FN.

Pero, ¡¡Oh¡¡, ¿Qué pasó?. Pues que en adelante, alegando que los falangistas no sacábamos nada en las elecciones, arrinconaron para siempre sus “preciosas camisas azules”, olvidando traidora y cobardemente los nobles ideales joseantonianos, justificando su deleznable traición con el argumento, tan pobre como pueril, del llamado “voto útil” a esa derecha cobarde, acomplejada, materialista, abortista y relativista, que no ha tenido el menor escrúpulo en pactar con los separatistas cuando el mantener el poder así se lo ha requerido, y es partidaria de mantener las “autonomías” como plaga repugnante que arruina a ESPAÑA y la divide en malditos “reinos de taifas” separatistas.

Estos supuestos “falangistas”, que creo que jamás lo fueron, se pasaron con armas y bagajes primero a Alianza Popular y luego al PP, y siguen pidiendo el voto para estos traidores a ESPAÑA aunque según ellos lo hagan con la “nariz tapada”.

Yo les digo que eso de votar con la nariz tapada es porque hay “caca”, pero que mucha “caca” en la corrupta derecha española, y que no cuenten ni con mi apoyo ni con mi voto ante algo tan repugnante y que huele tan mal, y que choca frontalmente contra mis principios y valores, infinitamente más nobles y más limpios.

Por la Patria, el Pan y la Justicia

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Diego Ángel

JAÉN