Los últimos sucesos ocurridos en Madrid el primer fin de semana de Marzo: tiroteo con heridos en Villaverde; pelea multitudinaria en la Puerta del Sol con un muerto; y trifulca con policías nacionales y municipales con 15 heridos en Tetuán, han sido protagonizados por los denominados «latinos».

Los verdaderos latinos eran nuestros ancestros, que en su día, conformaban la sociedad bajo el poder del Imperio Romano, que junto al Cristianismo crearon la Cultura Española y Europea, que nada tiene que ver con estos jóvenes delincuentes, de origen hispanoamericano y cultura mesteña.

Con el poder municipal en manos de los perroflautas, que en el último carnaval del barrio de Tetuán alentaron a estas bandas, y el poder nacional «en funciones» en manos de D. Tancredo, las calles de Madrid y de otras ciudades de España están en manos de esta «tropa» que no tiene ni ganas, ni intención de imponer el orden público.

La única excepción: Cuando se trata de perseguir y reprimir a los verdaderos patriotas que denuncian la situación catastrófica y de caos que se vive en España, entonces, todos estos «democratillas de medio pelo», se ponen bravos, y como «rápida y eficaz respuesta» a los hechos al principio descritos, venden a bombo y platillo la detención de una presunta banda fascista, denominada «Skin Retiro», que no tienen absolutamente nada que ver, pero que parecen ser el verdadero peligro para este Sistema corrupto nacido al amparo de la Constitución del 1978.

La conquista del Estado comienza por la conquista de la calle, y por eso no queremos ni guarros, ni bandas, ni mercenarios del sistema.