IMG-20160217-WA0022Junto a la placa recién repuesta del camarada JOSÉ GARCÍA VARA, un grupo de falangistas madrileños, con el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) al frente.

Está claro que la han hecho nueva porque la anterior la rompieron, aunque han intentado reproducirla de la forma más parecida posible.

Según escrito del Director General de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid, a pesar de esta reposición y de las otras realizadas en días pasados, van a intentar desarrollar en los próximos meses la normativa necesaria para aplicar esa basura llamada Ley de Memoria Histórica que establece «medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura».

Suponemos que a nuestro camarada García Vara, asesinado en el año 1935, no se le reconocerán tal «derecho» y que después de asesinarlo ahora quieren también borrar su memoria.

Pues nada, ahora solo nos falta esperar a ver a quién se le ocurre un nuevo Paracuellos, teniendo en cuenta que el hijo de perra de S. Carrillo ya se encuentra con los cerdos de sus antepasados.