Valladolid acogió, este sábado, la segunda presentación pública de la coalición patriota ADÑ. La gran expectación que está generando el proyecto que busca llevar la voz de la dignidad de España frente a los eurócratas se reflejó en un local abarrotado que acogió a ADÑ en un ambiente ilusionante de esperanza.

Empezó tomando la palabra Luis Mateos que puso en valor la necesidad de recuperar los valores cristianos como fundamento cultural europeo frente a los ataques que buscan que perdamos nuestra identidad.

Luego fue el turno para nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino, que en un encendido discurso repasó los perjuicios para trabajadores, familias y para la mayoría de españoles que ha supuesto la entrada a la Unión Europea; así como la pérdida de soberanía y el vasallaje al que nos someten los que tienen intereses contrapuestos a los de nuestra Patria.

Para finalizar, se dirigió a los asistentes Jorge Garrido que explicó muy claramente que define esta coalición y lo que nos diferencia del resto de candidaturas y partidos políticos.

Somos los únicos que, en verdad, por creer en los españoles y viendo lo que nos ha traído el euro, decimos alto y claro que queremos salir de él para poder tener el control de nuestra economía.

Para finalizar, queremos reconocer la magnífica acogida que ha recibido ADÑ en Valladolid en lo que podríamos definir como su «bautizo». Mejores padrinos no ha podido tener la coalición.

No te pierdas el vídeo íntegro del acto con los diferentes discursos.

Presentación Coalición ADÑ Valladolid#SomosADÑ#Euroescépticos2019

Publicada por ADÑ en Sábado, 10 de noviembre de 2018

 

 

La próxima presentación nos llevará a Almería, será el sábado 24 de Noviembre ¡Te esperamos!

?Sábado 24 de Noviembre, 19:00h

? Hotel Nuevo Torreluz

? Paza de las Flores, 10 (Almería)

¡¡¡Te esperamos!!!

 

#SomoscomoTú #SomosADÑ