Como estaba previsto, en un ambiente total de camaradería y hermandad, se celebró el pasado viernes, la tradicional Cena de la Europa de las Patrias en un céntrico hotel madrileño, al que acudieron -además de representantes de las distintas organizaciones extranjeras que estos días nos han acompañado en Madrid- los líderes de las formaciones políticas que componen La España en Marcha.

Compartiendo mesa y mantel se encontraban nuestro Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino, el Presidente del NPe, Eduardo Arias, el Presidente Nacional de A.N, Pedro Pablo Peña, el Presidente del Movimiento Católico Español, José Luis Corral y el Secretario General de Democracia Nacional, Luis Mateo.

Precisamente fue Manuel Andrino el encargado de dar la bienvenida a los amigos venidos de más allá de nuestras fronteras para a continuación tomar la palabra en nombre de ellos, Yvan Benedeti de L´OEuvre Francaise y el P. Giulio Tamm por los italianos.

Sentidas y emocionadas palabras del líder francés al referirse a la persecución que sufrimos los patriotas por parte del sionismo, la masonería y los liberales que pretenden nuestra destrucción para convertir nuestros pueblos en masas aborregadas y optimista el discurso del P. Tam, llamando a la unidad de todos aquellos que como nosotros queremos acabar con estos sistemas liberal-burgueses que nos llevan a la ruina política, económica y moral.