Suscribimos 100% el artículo que hacemos nuestro también.

Miércoles, 02 de Octubre de 2013 21:09

Comunicado de Alianza Nacional sobre la propuesta de IU para poder ilegalizarnos.

Gaspar Llamazares coordinador general de Izquierda Unida y antiguo militante del Partido Comunista, ha solicitado a la fiscalía del tribunal supremo la ilegalización de Alianza Nacional.

Cabe destacar que IU se muestra totalmente a favor de la legalización de BILDU (Voz parlamentaria de la banda terrorista ETA) (https://www.izquierda-unida.es/node/8648) además de querer bloquear cualquier pleno, esclarecimiento y depuraciones del famoso ERE ANDALUZ y del MERCASEVILLA con su candidato Torrijos, llegando a pedir a la Justicia que cese en sus investigaciones la jueza Mercedes Ayala. (https://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-07/iu-arremete-contra-alaya-y-pide-pasar-pagina-de-los-ere-1276496874/)

También es sabido el odio que tienen hacia todo lo español, y a la bandera rojigualda. Reivindicando la bandera tricolor anticonstitucional, después de todas las persecuciones y asesinatos que ocasiono. Llevándola a enarbolar en ayuntamientos gobernados por ellos (https://iuandalucia.org/la-guardia-civil-obliga-retirar-la-bandera-republicana-la-fachada-del-ayuntamien)

IU es la herencia del Partido Comunista español, y por todos es sabido la cantidad de crímenes y genocidios que el comunismo ha causado en todo el mundo.

Pero tienen un problema aun mayor, IU vive en una histeria colectiva. Nos imaginamos que dentro de poco pedirán en el congreso demoler todas las viviendas, hospitales, pantanos, carreteras, escuelas y universidades que se construyeron durante el franquismo, para asi cumplir a rajatabla la Ley de la Memoria Histórica. Al igual que pedirán que se elimine la Seguridad Social ya que es un claro símbolo del régimen anterior como todos los ORGANISMOS PÚBLICOS creados en aquellos años.

Y sin embargo piden la ilegalización de nuestro partido por defender la Unidad y la Soberanía de la Nación Española y la Justicia Social.

Lo peculiar es que no piden la ilegalización del PSOE por la banda armada de los GAL, ni del PP por privatizar junto con el PSOE la mayor parte del país, ni por los numerosos casos de corrupción como GÜRTEL, BARCENAS o FABRA… Ni del CIU por estar sumidos en numerosos casos de corrupción, ni por atentar directamente contra la unidad de España. Ni mucho menos como ya hemos dicho, de BILDU.

PERO SIN DUDA LO MÁS INCREIBLE ES QUE IZQUIERDA UNIDA SE OPUSO A LA LEY DE PARTIDOS, no entendemos cómo puede pedir nuestra ilegalización cuando se opone a la Ley que rige a los partidos políticos. EL MOTIVO POR EL QUE SE OPUSO, FUE PARA QUE LAS FORMACIONES PROETARRAS PUDIERAN PRESENTARSE A LAS ELECCIONES. -NOTICIA AQUÍ-

Vamos que toda la clase política española, empezando por ellos mismos, están manchados de corrupción. Siendo la clase política los primeros causantes de la crisis que hoy vive el pueblo español.

Desde Alianza Nacional no vamos a dar nuestro brazo a torcer a pesar de todas la manipulación que se vierten contra nosotros. Es evidente que una Constitución está al servicio de la Nación y no al contrario, la constitución española ha dejado de servir a los intereses de España al permitir que partidos que están a favor de la ruptura y desaparición de España existan. Ante la pasividad y complicidad de las autoridades, no nos queda más remedio que defender nosotros a España.

Confiamos que la fiscalía del tribunal supremo desestime dicha propuesta ya que no existe nada ilícito en nuestra organización.

FRENTE A LA CRIMINALIZACIÓN DEL PATRIOTISMO, NO CEDEREMOS.