El separatismo, además de contar con la complicidad de este nefasto sistema que maneja España las últimas décadas, se ha fundamentado en cuatro pilares propios a cuál más aberrante:

  • La violencia cobarde tanto terrorista como callejera (ETA, Terra Lliure, CUP,…)
  • La manipulación histórica principalmente de los hechos del 11 de septiembre de 1714.
  • La corrupción de Pujol y CIU.
  • Las mentiras políticas como el “Espanya ens roba” o la persecución a la lengua y cultura catalana.

Fechas como la de la Diada sirven para juntar a toda esta chusma; Políticos, tertulianos y periodistas al servicio del separatismo hablan de democracia, de derechos humanos, de honestidad,… Pero los hechos demuestran que todo son hipócritas palabras que usan los que odian a España sin ninguna dignidad.

Bochornoso ha sido ver como participan etarras como Otegui de la ofrenda floral institucional o se le agasaja en TV3 sin que ningún separatista lo cuestione mínimamente. Por no hablar de la habitual quema de la bandera Nacional.

La única muestra de dignidad vino de un periodista que se atrevió a preguntar a Otegui por las víctimas de Hipercor o de la casa cuartel de Vic. Por supuesto, los mossos acabaron apartando al periodista y protegiendo el terrorista.

Y hablando de los mossos, aquí queda retratada la arbitrariedad polícial que sufrimos a diario los que no comulgamos con el separatismo en la región catalana, sin que pase nada: La estelada la permiten pero, la española no ¿Por qué? Porque aquí mandan ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=lUFOrT2AS0Q