En este nuevo programa de «Lo Hablamos el Sábado» se abordaron, como siempre desde un punto de vista muy distinto a lo que se escucha en otros medios de comunicación, temas de actualidad, como la corrupción, ¿hechos puntuales o inherente al sistema? y sobre el Estado autonómico, ¿mantenimiento, reforma o supresión?

Esta semana, el espacio moderado por Pedro Ángel López, contó con la presencia de Víctor Sánchez del Real (VOX), Manuel Andrino (La España en Marcha- LEM), Ignacio Aguado (Ciudadanos) y Carlos Rodríguez (Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS), los cuáles mantuvieron un interesante debate donde cada uno de los contertulios habló claramente desde sus posiciones políticas.

Antes del comienzo de la tertulia, la sección cultural presentada por Javier Sanmateo Isaac Peral, presentó el nuevo libro de José Luis Jerez Riesco, bajo el titulo «La Falange bajo el vuelo del cóndor», el cual intervino en el programa vía telefónica. También, Javier Sanmateo entrevistó al vicepresidente de la Asociación Camino Español de los Tercios, Vicente Elices.

 

No podía faltar «La Zalagarda», el artículo radiofónico de Juan Manuel Pozuelo, de temática social o sindical, además de las secciones de salud, de nuestro mayores, la consulta a nuestro abogado Feliz Salmerón, el apartado sobre obras de teatro…

¡No os lo perdáis!

Fuente: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-14-02-2015-audios-mp3_rf_4083552_1.html

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Pedro Ángel López, se emite en directo todos los sábados de 12:00 h a 14:00 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.4 / 94.2 de FM.

En internet: https://www.gaceta.es/oir-radio-inter

***

Más información:

Blog: https://lohablamoselsabado.blogspot.com.es/

En Facebook: Lo Hablamos el Sábado

En Twitter: @hablaelsabado