En este nuevo programa de «Lo Hablamos el Sábado» abordó los siguientes temas de actualidad: Corrupción, Paro y Justicia Social (Movilizaciones en la calle), Grecia, Troika y futuro de UE y España, además de la visita de Fabián Picardo a Madrid. Esta semana, moderados por Pedro Ángel López, presentador del programa, estuvieron como contertulios o invitados, Víctor Sánchez del Real (VOX), Ignacio Ruiz Larrea (La España en Marcha- LEM), Ignacio Aguado (Ciudadanos) y Carlos Rodríguez (Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS).

La sección cultural dirigida por Javier Sanmateo, presentó el libro “Roncos tambores” de Fernando Martínez Laínez, además de contar con Antonio Ríos (Asociación Cultural Blas de Lezo). En la sección «La Zalagarda», Juan Manuel Pozuelo nos leyó su artículo radiofónico.

Además de otras secciones, como la salud, nuestros mayores, consulta a nuestro abogado Félix Salmerón, obras de teatro…

¡No os lo perdáis!

Fuente: https://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-07-02-2015-audios-mp3_rf_4052495_1.html

Recordamos que el programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Pedro Ángel López, se emite en directo todos los sábados de 12:00 h a 14:00 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.4 / 94.2 de FM.

En internet: https://www.gaceta.es/oir-radio-inter

***

Más información:

Blog: https://lohablamoselsabado.blogspot.com.es/

En Facebook: Lo Hablamos el Sábado

En Twitter: @hablaelsabado