Somos falangistas, de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo formamos parte de la Coalición Euroesceptica ADÑ. 

A propósito, traemos aquí la reflexión del Fundador de Falange, J.A.Primo de Rivera sobre la actitud en las elecciones de 1936

«Ahora anuncian que vamos a unas elecciones. Nosotros, sin fe ni entusiasmo por esta parodia cívica que quiere remediar con parches los males de la Patria, también iremos a la convocatoria»

Es cierto, nuestro entusiasmo ante las urnas es muy limitado, sin embargo y dadas las circunstancias lamentables de nuestra Patria y de sus sectores más vulnerables, como son la agricultura, pesca, ganadería, industria…. maltratados por la nefasta UE hasta dejarnos apenas sin producción propia, imponiéndonos productos extranjeros de muy inferior calidad.

Ignorando la calidad de nuestros cítricos, nuestro aceite, nuestros productos de la huerta, hortalizas, legumbres (los casos de las naranjas, de las lentejas son sangrantes), los productos del mar (que para eso España es una península),. por no hablar de la producción lechera del norte español, donde la situación es dramática, cerca de 3 granjas lácteas echaron el cierre cada día en España durante 2018. Según los datos recién publicados por el FEGA. Es decir, que la citada EU no ha hacho más que arruinar este sector, obligando a sacrificar ganado en beneficio de producciones de otros países.

En cuanto a la industria, qué decir del desmantelamiento de los Astilleros, de los Altos Hornos, de la industria textil, zapatos, juguetes… en resumen, sería un no parar el citar todos los sectores españoles, grandes y menos grandes, que la entrada en la UE  ha destruido.

La sucesión de gobiernos indignos, babeando ante una Unión Europea que, por la esencia de sus verdaderos intereses, debería llamarse Unión «Anti Europea», ha convertido a España en un miembro a machacar en beneficio de países europeos y no europeos.

Han sido muy hábiles y el «soberano» pueblo, muy tonto, para hacernos creer en los beneficios de pertenecer a un sistema netamente mercantilista, usurero y destructor de una verdadera unión de europeos. Unión de «Patrias» europeas, con eso soñamos los falangistas, europeos con las mismas raíces católicas, la misma cultura, los mismos intereses. Fuerte para no dejarnos pisotear por intereses de países y continentes que nada tienen que ver con nosotros.

La situación actual es complicada, porque para luchar con esta colonización extranjera, aniquiladora de nuestra esencia milenaria habría que lograr vencer la desidia, la estupidez, la manipulación tras largos años de anti patriotismo, de liberalismo, de globalización…

A estas alturas, los porcentajes de ocupación extranjera en casi toda Europa, con foráneos africanos, asiáticos, moros… cuyo fin es destruirnos y sustituirnos, son elevadísimos. Cuentan además con una tasa de natalidad que los occidentales hace tiempo que no tienen.

Por todo esto y muchas otras razones, que un autentico representante de España, dentro de la colación ADÑ, que realmente pelee por los intereses españoles, sobre todo, de los sectores antes mencionados, absolutamente olvidados por los politicos de unos y otros partidos, alguien que no considere que estar en Bruselas sea como una colocación para medrar y cobrar, alguien preparado, con una trayectoria patriota largamente demostrada, luchador, con una formación nacional sindicalista, (con lo que ello conlleva), que alguien así logre hacer oír la voz de los españoles que mas lo necesitan en un parlamento aburguesado, burocratizado y claramente antiespañol, sería un gran paso para España.

Hay muchos antiespañoles, muchos ciegos y sordos, muchos manipulados, mucho tonto…pero tambien hay españoles deseando saber que hay alguien que se dejará el pellejo por lo que de verdad importa.

        Ese hombre, es hoy Martín Sáenz de Ynestrillas, y ADÑ.

        Recuperemos la ilusión y la FE y el 26 de mayo utilicemos las dichosas urnas para algo bueno para España.