defenderespanaVivimos en un país de locos, gobernados por cobardes y traidores protegidos por unos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a los que manejan a su antojo. ¿Alguien puede explicarnos cómo son capaces de seguir liberando etarras, poniéndoles escoltas para protegerles frente a sus propias víctimas y a la vez seguir deteniendo patriotas por el boicot al acto separatista de Blanquerna?

La Policía Nacional sigue realizando nuevas detenciones por el boicot al acto separatista de Blanquerna del pasado 11 de Septiembre en Madrid. No debió parecerle al político de mierda de turno suficiente la detención de 11 de los patriotas que participaron en el boicot y la correspondiente persecución y criminalización por parte de los medios de comunicación (fotos, nombres y apellidos, domicilios, año de nacimiento, etc. a diferencia del trato exquisito hacia maltratadores, pederastas y violadores).

Pedimos la inmediata puesta a disposición judicial porque de lo contrario, estos patriotas pasarán el fin de semana en los calabozos de la comisaría de Moratalaz.

La administración de justicia pone en libertad de forma inmediata a los etarras brindándoles las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como escoltas y sigue deteniendo y persiguiendo a los patriotas.

Es humillante. Es insoportable. Es un disparate.