A.N.C.I.S. y F.H.L. comunican:

También este año, como viene siendo costumbre desde hace mas de 70 años, nuestra Asociación, conjuntamente con la Fundación Hispano Latina y con la participación de la Embajada y Agregaduría de Defensa de Italia, va a realizar, del 1 al 6 de noviembre, el viaje a España para  rendir homenaje a los Caídos italianos del C.T.V. y a los españoles que lucharon codo a codo en fraternidad de Armas y Espíritu en la Guerra ’36/’39.

ANCISEl acto de homenaje a los Caídos italianos en la Cripta de San Antonio en Zaragoza, está fijado para el día 2 de noviembre, sábado, a las 12.30 h., finalizando con un “vino” ofrecido por ésta Asociación y gracias al esmero de los Padres Capuchinos. Previamente participaremos al homenaje de la Hermandad de AA.CC.LL. de Zaragoza en la Catedral del Pilar al Cor. Valenzuela.

Se agradecerá la presencia de Banderas y Guiones de las Hermandades Militares y de Excombatientes.

El domingo 3 de noviembre, presenciaremos a la solemne liturgia de las 11.00 h. en el Valle de los Caídos, rindiendo homenaje de coronas y floreal a los Caudillos y Soldados Españoles que allí descansan el reposo eterno  de los Héroes.

Al finalizar, comida de hermandad con cuantos quieran acompañarnos, lugar a precisar; para poder comunicar el número de participantes a la comida, se ruega enviar adhesión a la misma a nuestras direcciones de contacto indicadas más abajo.

El lunes 4 de noviembre, 95 Aniversario de la Victoria en la primera Guerra Mundial, visitaremos el Alcázar de Toledo, con anexo Museo del Ejército.

El martes 5 de noviembrea las 11.30 h., en el Consulado de Italia en Madrid, c/ Agustín de Betancur 3, asistiremos al acto con motivo del Día de la Victoria y de la Fuerzas Armadas Italianas.

Contamos, pues, con la presencia de todos los Camaradas y amigos que quieran acudir a los actos, instándoles a difundir este comunicado.

¡Acudan y difundan!

Por orden del Presidente de A.N.C.I.S., Magg. Generale (Cong.) Cosimo Anglani

 El secretario nacional, Juan Carlos Gentile

***

Agradeciendo de antemano a todos, remitimos todas nuestras coordenadas de contacto:

 ANCIS – Associazione Nazionale Combattenti Italiani in Spagna:

Viale XXI Aprile n. 34 – 00162 Roma;

Telf. y fax: 0039.06.86322594; móvil: 0039.349.5706302

Correo electrónicoassociazione.ancis@libero.it

jhispanicus@yahoo.es

avv.jcgentile@virgilio.it