Un nuevo capítulo del conocido como caso “Blanquerna” -quizás el más importante- tendrá lugar este martes 7 de Julio. Los jueces del Tribunal Supremo se reúnen para deliberar una nueva sentencia contra los 14 patriotas que el 11 de septiembre de 2013 y ante el desafío rupturista del gobierno catalán, interrumpieron el acto secesionista que estaban celebrando en la que consideran su embajada en Madrid.

Por este motivo, La Falange nos convoca frente a las puertas del Tribunal Supremo – en la Plaza de la Villa de París en Madrid-, el mismo martes 7 de Julio, a las 11:00h para pedir JUSTICIA y exigir la ABSOLUCIÓN para los que no dudaron en acudir en defensa de España ante la grave crisis a la que nos han llevado tanto los separatistas como los partidos de este régimen del 78 que sufrimos.

Descubre, en este vídeo, la historia de persecución política que sufren los “14 del Blanquerna” y la terrible incertidumbre con la que viven desde entonces, agravada por las tan disparatadas sentencias a las que les condenó el Tribunal Supremo y que, debido al recurso de amparo que presentamos, se ha visto obligado a repetir.

? Martes, 7 de Julio ?11:00 h.
? Tribunal Supremo
? Plaza de la Villa de París (Madrid) <M> Colón o Alonso Martínez

¡TE ESPERAMOS!