A pesar de que los medios de comunicación afines a la derecha, a la extrema derecha o a la derecha cavernícola, hayan pretendido ocultar el que ayer en la Plaza de Colón de Madrid, hubo banderas falangistas, de «ADÑ» y contra la Unión Europea que protege a terroristas y a separatistas, La Falange junto a los otros integrantes de la coalición, nos dirigimos desde la Plaza de Callao hasta la Plaza de Colón recorriendo, con nuestras banderas al viento ni más ni menos que la Puerta del Sol, la Calle Alcalá, la Plaza de Cibeles y finalmente el Paseo de Recoletos. Como para decir que no «llegamos» hasta allí.

Y decimos «llegamos» porque esa era nuestra intención. Llegar, gritar nuestros lemas tan incorrectos para los que hacían el paripé en el estrado de oradores, darles la espalda e irnos por donde habíamos venido, porque nosotros no fuimos a reirles las gracias a los de las banderas «arco iris» que llenaban la plataforma donde se pegaban para salir en la foto los Casado, Rivera o Abascal.

Ni tampoco fuimos para darles «carnaza» a toda esa bazofia de prensa que arropa a los social-comunistas que negocian con las ratas separatistas el cómo, dónde y cuándo se formalizará la ruptura de la Unidad Nacional. Eso sí, con un «relator» de por medio.

Unos dicen que nuestra presencia allí fue un montaje fotográfico y que las fotos eran de hace … un par de años, y los otros que … llenábamos con nuestras banderas «fascistas» los alrededores de la plaza.

Nos conocen muy bien y saben que cuando decimos que vamos, es que VAMOS, y cuando decimos que no permitiremos actos separatistas y de ruptura como el que se estaba produciendo en en esa cueva de traidores llamada Blanquerna, es que no lo permitiremos y entonces la coincidencia fue generalizada a la hora de criminalizarnos por parte de toda esa basura de medios de comunicación, de izquierdas o de derechas, que conforman la manipulación y la desinformación interesada a favor de unos o de otros, que en el fondo son los que les mantienen y les miman, para tapar sus políticas traidoras y corruptas.

#VuelveAcreer

#SomosLaFalange