La Falange de Cantabria acudió en la mañana de ayer, al homenaje que los falangistas de Santoña realizaron al Presidente Carrero Blanco en virtud de que lejos de tener unas claras diferencias ideológicas, fue un Presidente del Gobierno español asesinado por ETA y que fue ejecutado por ser patriota. Las diferencias ideológicas no son pretexto para no recordar la barbarie y tragedia que unos asesinos han mantenido y mantienen en la sociedad española.

El acto comenzó con una misa en la iglesia de Santa María del Puerto, seguida de una marcha por las calles de Santoña para desembocar en el monumento erigido a Carrero Blanco. Una vez allí, los discursos ofrecidos por los oradores arrancaron los aplausos y el entusiasmo de los asistentes, que pudieron palpar que los valores que hicieron grande a España siguen vivos, y que mientras un puñado de falangistas sigan alzando la bandera, nada está perdido.

La Falange de Cantabria se enorgullece de ayudar, codo con codo, a nuestros camaradas santoñeses y del resto de la región, y tiene la mano tendida para seguir aunando fuerzas y luchar contra el enemigo común: los que odian a España y los tibios que no están dispuesto a mover un dedo por ella.

Por último, se entonaron los himnos de España, el Cara al Sol y una Salve marinera mientras se lanzaba una corona de flores al mar, siguiendo la tradición de siempre.