?

NO consientas que la Unión Europea siga pisoteando a nuestra Patria.

Acude este lunes a la concentración de protesta de la coalición ADÑ, frente a la embajada de la UE en Madrid, contra los reconocimientos como eurodiputados a prófugos y encarcelados separatistas.

España se encuentra en una de las situaciones más graves de su historia.

Se está produciendo de forma acelerada, un proceso de desintegración nacional, de pérdida del ser nacional y de desvertebración territorial, y la UE ha preferido mirar hacia otro lado.

Y en algunos casos, incluso, ha llegado a justificar o dudar del golpe de estado que se sigue produciendo contra la sagrada Unidad Nacional de España por parte del separatismo catalán.

La UE y sus instituciones NO han estado del lado de ESPAÑA en estos momentos decisivos, y muchos de los países miembros siguen admitiendo las llamadas “embajadas de Cataluña” en un acto claro de traición a España y sus intereses.

España no puede permitir que la llamada “justicia” europea, la alemana o la belga proteja a delincuentes perseguidos por los tribunales españoles, como Puigdemont, Junqueras, Comín y otros.

Como tampoco, España puede permitir que los tribunales europeos hayan anulado sentencias de los jueces españoles contra los que han dado un golpe de Estado contra la Unidad Nacional de España.

A nosotros se nos ha prohibido entrar al Parlamento Europeo, mientras el terrorista de ETA Otegui, se ha paseado por allí con total libertad y ha podido hacer proselitismo de los asesinos marxistas-separatistas vascos, sin ningún tipo de problema. Y un huido como Puigdemont acaba de recoger su acta de diputado europeo con total tranquilidad.

Si ésta es la solidaridad entre los llamados “socios” europeos, mejor es que España se salga de inmediato de esta UE. Y mejor hoy que mañana.

Quizás habría que recordar a todos los que desde la UE amparan el separatismo traidor, que España es una realidad territorial, política, social, cultural e histórica, que ha jugado un papel transcendental en la formación de la civilización occidental y cristiana, y por lo tanto, europea, extendiéndola a otros continentes.

España debe establecer una política de afirmación de su plena soberanía que la coloque en el puesto que se merece entre las naciones europeas, en un plano de igualdad y de confianza mutua.

Y debe hacerlo como entidad soberana y no como súbdito de las decisiones tomadas en Bruselas, París o Berlín.

Pedimos Unidad entre los patriotas. Entre los verdaderos patriotas. Que nosotros no somos los chicos de los recados de la derecha. Eso queda para otros. Para los que reciben la subvención de Israel o de la llamada oposición comunista iraní.

Y por eso os convocamos frente a la sede de la UE en Madrid, sita en el Pº de la Castellana, el próximo lunes 23 de diciembre, a las 5 de la tarde, para decirles a quienes defienden a terroristas y golpistas separatistas:

NO A LA EUROPA DE LOS MERCADERES

SÍ A LA EUROPA DE LAS PATRIAS

? Lunes, 23 de Diciembre ?17:00 h.
? Sede de la Unión Europea en España
? Pº de la Castellana, 46 (Madrid) <M> Rubén Darío

¡¡¡ACUDE!!!

#VamonosYAdelaUE #Spexit

#SomosComoTú #SomosADÑ