En estas señaladas fechas, fieles a nuestro compromiso con Dios, con los Hombres y con la Historia, La Falange ha organizado el acto de homenaje en Alicante al eterno Jefe Nacional y a todos los Caídos por Dios, España y la revolución Nacional Sindicalista.

Especial mención este año, a la representación de la Jefatura Territorial de Murcia por su colaboración en la organización y agradecimiento a los camaradas de FE de las JONS de Alicante por su apoyo presencial.

La jornada comenzó con la ridícula presencia de un grupo de la ultra-izquierda que quiso boicotear el sentido homenaje a nuestros Caídos y que con celeridad fue repelido por los camaradas de La Falange en la misma puerta de la antigua Casa Prisión. El resto, transcurrió sin el más mínimo incidente, con el calor de las muestras de apoyo del pueblo alicantino al paso de la comitiva que portaba la corona a pie hasta el cementerio y que acabó depositando en la fosa donde estuvieron los restos de José Antonio Primo de Rivera.

Acto seguido el Jefe Territorial de La Falange en el Levante, camarada Juan Pedro Marín Santa María, pronunció unas breves y motivadoras palabras. A continuación, se visitó la capilla donde reposan todavía los restos de algunos de los Caídos de la Vega Baja alicantina que intentaron liberar a José Antonio Primo de Rivera.

Emotivo día de camaradería de los que hoy, contra viento y marea,  seguimos la lucha en las calles por nuestra revolución de Patria y Justicia, vestidos simplemente de Verdad.

 

¡¡¡José Antonio Primo de Rivera!!!

¡¡¡Presente!!!

¡¡¡Caídos por Dios, España y la revolución Nacional Sindicalista!!!

¡¡¡Presentes!!!

#OrgullososDeNuestraHISTORIA

#SomosLaFalange