Simultáneamente a la convocatoria de Madrid, los patriotas barceloneses nos concentramos frente al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Un mar de banderas españolas para demostrar los indestructibles lazos entre todos los hijos de nuestra Nación, y el reconocimiento y apoyo de los auténticos catalanes a los injustamente condenados por gritar: Cataluña es España y Catalanidad es Hispanidad a los que nos intentan separar.

El acto contó con la presencia de nuestro Secretario Nacional de Comunicación e Imagen, camarada Sergio Reguilón, condenado por la protesta del 11 de septiembre del 2013 en la librería Blanquerna.

En su discurso no dudó en rechazar la sentencia, por la evidente desproporción si la comparamos con las constantes acciones, esas sí violentas, del separatismo o la izquierda. Sin olvidar la vergüenza del caso Pujol y demás corruptelas que inundan la política catalana.

Con extrema entereza, ejemplo de verdadero compromiso y amor a la Nación, asume su encarcelamiento de casi 4 años. Sabe que desgraciadamente hoy, la defensa de España conlleva persecución e injusticia: “Si tenemos que entrar en a prisión lo haremos con la cabeza bien alta y sin arrepentimiento de nada, porque no hay causa más justa para un patriota que la de defender a nuestra Patria”.

Ante este ejemplo de militancia solo hay una respuesta posible: Seguir la lucha con la misma dignidad de estos 14 patriotas ya conocidos y reconocidos como los 14 héroes del Blanquerna. Frente a la aberrante condena dictada por un poder judicial politizado y antiespañol, la respuesta unánime de todos aquellos que queremos recuperar España de las manos de los traidores que hoy la manejan.

¡No importa si es por España! Si es por España: ¡Me atrevo!

DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA NO ES DELITO. BLANQUERNA ABSOLUCIÓN.

***

https://www.youtube.com/watch?v=ld6aA9c6KBI

Enlace de interés:

https://www.youtube.com/watch?v=ld6aA9c6KBI

https://www.lasvocesdelpueblo.com/barcelona-clama-ante-la-injusticia-del-tribunal-contra-14-espanoles-encausados-de-blanquerna/

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/28/catalunya/1485614202_995697.html

https://somatemps.me/2017/01/28/concentracion-de-apoyo-a-los-injustamente-condenados-del-caso-blanquerna/

https://www.elespanol.com/espana/sociedad/20170128/189481321_0.html

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Concentracion-neonazis-condena-libreria-Blanquerna_0_606489449.html