Te invitamos a escuchar la primera edición de esta nueva temporada de “La Hora del CAFÉ”, el programa de La Falange que emite Radio Ya, pero en nuevo horario, a las 20:00h.


 

Presentado por Jesús Muñoz, comparte micrófonos con la destacado referente patriota Iñigo Pérez de Herrasti y el voluntario español contra el DAESH, Simón de Monfort.
El voluntario Simón de Monfort nos explica de primera mano la actual situación de la guerra en Siria y las últimas novedades sobre el traslado a España del voluntario Delil, médico español herido por una mina.
En la mesa de actualidad política, debate apasionado sobre la invasión planificada de inmigrantes y la operación mediática con la llegada del Open Arms y la responsabilidad de nuestra casta política.

No te pierdas el debate más “políticamente incorrecto” de la radio. Sólo opiniones libres, sinceras y sin tapujos. “La Hora del CAFÉ” se emite todos los miércoles en Radio Ya y recuerda su nuevo horario: a las 20:00h. Puedes escuchar el resto de podcasts pinchando en la imagen.

¡ESCUCHA Y DIFUNDE!

#VuelveAcreer #SomosLaFalange 

#SomoscomoTú #SomosADÑ